
Videocámara resistente al agua GW55VE de Sony
2 marzo, 2012Sony presenta la primera videocámara Handycam resistente al agua, el modelo GW55VE. Esta videocámara es resistente al agua en profundidades de hasta 5 metros. También es resistente al polvo y a caídas de hasta 1,5 metros.

Esta Handycam waterproof está equipada con un sensor CMOS Exmor R que permite realizar vídeos y fotografías repletas de detalle y con poco ruido, incluso en condiciones de baja iluminación, donde otras videocámaras sencillamente no pueden.
También cuenta con una lente G de Sony de alta calidad, capaz de capturar cualquier escena, desde un gran angular a un espectacular primer plano. Su modo Zoom Extendido amplía el zoom 10x hasta un aumento máximo de 17x: el sistema de procesamiento By Pixel Super Resolution asegura que las imágenes más ampliadas sigan siendo nítidas y llenas de detalle.
Incluso al extender el zoom al máximo o realizando grabaciones caminando, consigue vídeos con imágenes más estables gracias al SteadyShot Óptico con Modo Activo que corrige las vibraciones para tener la imagen más fija.
Su Barrido Panorámico Inteligente permite capturar escenas panorámicas con un enorme campo de visión, y utilizando la detección de Caras y Movimiento, la Handycam se asegura de que las personas y los objetos en movimiento se reproduzcan de forma natural al realizar el barrido con la cámara.
Otra novedad en Handycam GW55VE es el temporizador para autorretratos. La nueva Handycam waterproof cuenta con el modo Auto Inteligente, que reconoce hasta 99 tipos de escenas distintas y ajusta automáticamente los parámetros de la videocámara. Tiene incluso un modo especial Subacuático para que los vídeos bajo el mar se vean mejor, con colores ricos y naturales.
La nueva Handycam waterproof de Sony también dispone de GPS para registrar dónde se realizan vídeos y fotografías.
La nueva videocámara Handycam GW55VE waterproof de Sony estará disponible en España a partir de mayo de 2012 con un PVPR de 550 euros.
* Para más información: www.sony.es