PUBLICIDAD

SOGO

Versión value de la tableta robusta Toughpad FZ-M1, de Panasonic

2 abril, 2014
Ideal para los sectores industriales que utilizan aplicaciones light y que buscan reemplazar sus flotas comerciales de PDAs, esta versión value cuenta con la eficiencia energética y la movilidad del diseño Intel Celeron y es una solución móvil flexible y asequible.

Sony lanza el primer sistema de auriculares inalámbricos surround digital 9.1

Esta última versión value de la Toughpad FZ-M1 es el reemplazo perfecto para los trabajadores móviles que suelen emplear PDAs, por ejemplo en industrias como el transporte, la logística, el almacenamiento, servicios de hospitality y la seguridad pública, explica Jan Kaempfer, director de Marketing Europeo de Panasonic Computer Product Solutions. Se trata de un ejemplo más de nuestra voluntad de desarrollar una gama de dispositivos móviles flexibles que se adapten a las diferentes necesidades de los trabajadores móviles y de negocios.

El dispositivo Toughpad FZ-M1 value se alimenta con el procesador Intel Celeron de última generación. El procesador Intel Celeron N2807 dual core ha sido cuidadosamente seleccionado por su alto rendimiento, su uso eficiente de la energía y su diseño específico para dispositivos móviles. También permite reducir al mínimo la generación de calor, lo cual es indispensable para esta tableta Toughpad sin ventilador.

La nueva serie de procesadores Intel Celeron ofrecen un rendimiento excepcional, batería de larga duración y una gran experiencia de usuario, en definitiva, transforma el uso de los dispositivos móviles, explica Maurizio Riva, director de ventas de multinacionales de Intel EMEA. Así, gracias al uso de este nuevo SoC, la tableta de Panasonic puede proporcionar una gran experiencia móvil a sus usuarios.

La versión value de la Toughpad FZ-M1 cuenta con 2 GB de RAM (4 GB opcionales) y 128 GB SSD; asimismo, está equipado con el sistema operativo Windows 8.1. Con un peso de sólo 540 g y 18 mm de grosor, la Toughpad FZ-M1 también es muy flexible a nivel de puertos de configuración, algo a lo que también contribuye su módulo de expansión de negocio integrado. El dispositivo puede ser configurado para las necesidades específicas de la compañía y se transforma de tableta a herramienta móvil para usar aplicaciones verticales. Las opciones configurables integradas incluyen banda ancha móvil 4G, GPS y dual pass para docking de vehículo. Las opciones del módulo de expansión de negocio integradas, True Serie, LAN, NFC, smartcard reader, lector de código de barras 1D/2D, UHF RFID y capacidad de intercambio en caliente de la batería. La Toughpad F -M1 incluye de serie un USB 3.0, Micro SD, auriculares, DC-In y microSIM.

Accesorios
Para garantizar que los trabajadores móviles puedan obtener el máximo rendimiento de su Toughpad FZ-M1, Panasonic ofrece una gama completa de accesorios que incluye base de escritorio, soporte para vehículo, cargador de multibatería, correas para mano y hombro, fundas y lápiz pasivo.

Este producto se lanza simultáneamente en SITL, la feria internacional para el transporte y la logística de París, Francia y en la feria de la seguridad pública británica APCO en Manchester, Reino Unido y estará disponible a partir de junio de 2014 y desde 999 euros,

* Para más información:
www.panasonic.es