PUBLICIDAD

TEKA

Disfruta al máximo del verano con un divertido mini frigorífico

16 junio, 2023

Destierra el frigorífico portátil de hace 30 años y opta por un modelo mini, enchufable en el coche.

Llega el calor y las ganas de disfrutar de buenos ratos con los amigos con bebidas fresquitas, listas para tomar. Justamente algo difícil de conseguir si la temperatura exterior supera los 30 grados. Para no atiborrar tu frigorífico, tenerlo en la oficina, en tu habitación o incluso en el coche, se están poniendo muy de moda estos modelos de mini frigoríficos o minibar.

Desde modelos pequeños, de poco más de 4 litros, para lo más imprescindible, a grandes e interesantes opciones para guardar mucho más que bebidas de fiesta, incluso opciones para cosmética y conservar los productos a baja temperatura, para un mayor efecto. Estos son los más vendidos en la semana del 12 al 16 de junio en Amazon.

Triunfo de Cecotec, con 5 estantes

El más vendido vuelve a ser, una vez más, de Cecotec. Se trata de este Mini Bolero CoolMarket de 90 litros de capacidad, con una puntuación de 4,3 estrellas.

Para su pequeño tamaño (80 centímetros de alto) cuenta con un gran espacio interior, en el que se puede meter prácticamente de todo. La puerta es reversible, de manera que puede adaptarse a cualquier estancia y colocarse en cualquiera de las dos direcciones. Tiene hasta cinco estantes de almacenaje, tres en la puerta y dos interiores, además de un amplio cajón para frutas y verduras y un pequeño congelador para los alimentos más fríos, hasta -6ºC.

Cecotec cuenta con este mini frigorífico, con una amplia capacidad de 90 litros.

Se puede regular la temperatura hasta en 5 niveles distintos, tanto para el congelador como para toda la nevera. Se adapta a cualquier necesidad y permite enfriar líquidos mucho más rápido, además de mantenerlos en frío a la temperatura seleccionada. Su distribución interior permite un aprovechamiento ideal del espacio.

Los usuarios destacan el bajo nivel de ruido que emite y el buen nivel de frío que logra. Avisan que se calienta un poco en la parte superior y echan en falta que incluya luz interior, como tienen la mayoría de frigoríficos de gran tamaño. El diseño lo consideran sencillo, bonito y elegante.

Portátil, pero súper cuqui

La segunda opción más vendida sorprende porque es un modelo portátil, que no cuenta con capacidad propia de refrigeración, pero tiene mucho éxito, con una puntuación de 4,8 estrellas. Es este de Polarbox, disponible en 12 o 20 litros de capacidad.

Destaca por su diseño retro y colorido, vintage, que quedará precioso de picnic, en la playa o en el camping. Es cómodo y fácil de transportar, gracias a su asa de piel ajustable con dos hebillas laterales y que se puede cruzar a modo de bandolera. La tapa del frigorífico es extraíble y se puede girar para mantener bebidas y algunos alimentos fríos mientras los tomamos.

Los mini frigoríficos portátiles de Polarbox son el complemento de moda para este verano.

Están fabricados en materiales de alta calidad, con interior de styrofoam para lograr mantener el frío durante más tiempo. Además, está completamente fabricada en España, para apoyar las marcas nacionales y de proximidad. Sus medidas interiores son 27x13x16 centímetros. Está disponible en una amplia variedad de colores pastel, como el turquesa, azul celeste, malva, rosa empolvado y amarillo limón.

Tiene una puntuación muy alta y se demuestra en los comentarios, que destacan su buena calidad, tanto en materiales como en habilidad de mantener el frío; su peso ligero teniendo en cuenta la capacidad y acabados y su eficacia.

Sencillo y versátil

Otro modelo interesante en el top de ventas es este de Cumeod, de 15 litros, con un tamaño bastante más pequeño que el de Cecotec pero con capacidad suficiente para muchas ocasiones. Tiene una puntuación nuevamente de 4,8 estrellas.

Permite almacenar bebidas, alimentos e incluso cosméticos a diferentes alturas de sus estantes desmontables. De hecho, puede guardar hasta 21 latas de 330 mililitros sin dificultad. Es capaz de enfriar entre 18ºC y 22ºC por debajo de la temperatura ambiente, con temperaturas en el interior del frigorífico de unos 5ºC. Además, se puede usar no solo en el hogar, sino también en el coche, siendo ideal para furgonetas camperizadas y caravaning. Incluye dos enchufes, para tomacorriente estándar de pared y encendedores de cigarrillos de 12 V.

Cumeod cuenta con este modelo, algo más pequeño que el de Cecotec pero con una capacidad interesante.

Cuenta con una ventana transparente en la puerta para ver qué hay en el interior, qué queda y qué hemos ya consumido. También cuenta con asas portátiles para transportarla e incluye pies antideslizantes, para que no se caiga ni resbale. Cuenta con un modo Max para enfriar mucho más rápido y con uno Eco para optimizar el uso de energía y reducir al mínimo el nivel de ruido, a 28 dB.

Los comentarios destacan su diseño compacto, ligero y que sea bastante silencioso, permitiendo ponerlo en un dormitorio y pasar la noche tranquilamente. Muchos lo buscan por su enchufe de coche, para poder llevarlo en vacaciones y a las escapadas a la playa o a la montaña.

De diseño retro

El último en el top de ventas y muy bien valorado es este de Flamingueo, con un diseño retro y adorable. Es significativamente más pequeño que el resto, con una capacidad de 4 litros, y tiene una puntuación de 4,4 estrellas.

Sin duda, lo más destacado es su exterior, en color rosa chicle y también disponible en blanco o en azul. Queda bonita en cualquier lugar, sea la habitación o la oficina. Además, cuenta con un asa superior para transportarla fácilmente. Está ideada para almacenar los cosméticos y conservarlos a baja temperatura, dado que pueden ofrecer mejores resultados y potenciar sus propiedades. Sin embargo, sirve a la perfección para guardar otras cosas, como comidas y bebidas para el picnic ideal.

Mini frigorífico retro de Flamingueo, para cosméticos.

Puede almacenar hasta 6 latas de 330 ml en su interior, con medidas de 26x19x27 centímetros. Su temperatura interior variará dependiendo del calor ambiente; se situará en unos 20ºC por debajo. Además de enfriar, también puede calentar y mantener el calor, hasta 50ºC. Igual que el modelo anterior, cuenta con enchufe para corriente eléctrica y también para coche a 12V.

Los usuarios se muestran sorprendidos por su buena calidad, especialmente teniendo en cuenta su bajo precio, que no alcanza los 80 euros. Destacan su buena capacidad de generar frío y su bajo nivel de ruido, apenas perceptible.

Sonitrón

16.06.2023

Otras noticias