PUBLICIDAD

FERIA IFA

Los nuevos ventiladores de techo de Taurus son ultrasilenciosos y eficientes

7 junio, 2024
Llegan los nuevos ventiladores de techo ultrasilenciosos Fresko 3B Ultra silence y Fresko 3B Pure Ultra silence, de Taurus.

Taurus ha lanzado dos nuevos modelos de ventiladores de techo ultrasilenciosos y eficientes energéticamente: el Fresko 3B Ultra silence y el Fresko 3B Pure Ultra silence. Asimismo, ambos modelos incorporan luz, aspas de madera y un temporizador.

Mejor rendimiento, con un 75% menos de ruido

Por un lado, su nuevo motor DC Turbo Quiet proporciona un mejor rendimiento que los modelos con motor convencional, generando un 75% menos de ruido. Además, es posible regular la potencia de este motor en 6 velocidades distintas.

En este sentido, según Taurus, estos ventiladores «son ideales para colocar en el techo de cualquier habitación, ya sea en casa, en la oficina o en cualquier otro espacio y son perfectos para usar incluso cuando requieras máximo silencio para leer, estudiar o dormir en las noches más calurosas, ya que es ultrasilencioso».

Mayor eficiencia energética y sostenibilidad

Por otra parte, estos nuevos ventiladores de techo destacan por su gran eficiencia energética, consumiendo solo una fracción de la energía que requiere un sistema de aire acondicionado. Esto se traduce en ahorros significativos en las facturas de electricidad.

El ventilador de techo Fresko 3B Pure Ultra silence, de Taurus.

Del mismo modo, distribuyen el aire de forma uniforme, minimizando la necesidad de calefacción en invierno, por lo que son una opción sostenible y ecológica.

Confort durante todo el año

Igualmente, se pueden usar durante todo el año, ya que disponen de una doble posición: verano e invierno. En los meses estivales, empuja el aire hacia el suelo, mientras que en invierno distribuye el aire caliente que se acumula en el techo para brindar una sensación de calidez.

También, su temperatura de luz es regulable, entre fría, cálida y neutra. Estos ventiladores de techo son programables, y se pueden controlar mediante un mando a distancia.

*Para más información: https://taurus-home.com/

Sonitrón

07.06.2024