Bosch

Prepárate para el verano con los ventiladores más vendidos de Amazon


28 mayo, 2020

Orbegozo SF 0147 ventilador más vendido Amazon

En casa, con el verano aproximándose, cada vez se empieza a notar más el calor. Por este motivo, en el año que más tiempo pasaremos en el hogar, será de vital importancia contar con un dispositivo de climatización que te permita combatirlo. Los ventiladores son una de las opciones más asequibles. Estos pueden ser: de pie, de sobremesa, de pared, de techo y de torre. Simplemente tendrás que elegir el que más se adecúe a tus preferencias y a la estancia que desees climatizar. Desde SONITRÓN te traemos una selección de los ventiladores más vendidos en Amazon de cada tipo.

El ventilador de pie más vendido

El primero de la selección es el más vendido de todos, el Orbegozo SF 0147 (imagen en la cabecera). En cuanto a diseño es sencillo y clásico en color blanco. Con un diámetro de hélice de 40 cm, sus 3 velocidades de ventilación y potencia de 50W te permitirán refrescarte en pleno agosto. Su cabezal es orientable y ofrece la posibilidad de activar la oscilación automática. Así, consigue ventilar toda la estancia, independientemente de su forma y tamaño.

El ventilador de sobremesa más vendido

Honeywell HT900E4

Si prefieres un ventilador de sobremesa, el rey de esta categoría es el Honeywell HT900E4. Este modelo es versátil, ya que también se puede anclar a la pared. Este dispositivo incorpora un sistema de funcionamiento silencioso. También, destaca la posibilidad de inclinarlo para orientarlo, ajustando la altura del flujo de aire. Como el de pie, el Honeywell incorpora tres ajustes de velocidad, para que puedas seleccionar el enfriamiento óptimo.

El ventilador de pared más vendido

HABITEX VTP-50 ventilador Amazon

En la categoría ventiladores de pared de Amazon lidera el Habitex VTP-50. La principal ventaja de este dispositivo es la incorporación de un mando a distancia, para una mayor comodidad de uso. Asimismo, cuenta con un temporizador de hasta siete horas y media. En cuanto a potencia ofrece 60W que impulsan unas hélices plásticas de 40 centímetros emitiendo un caudal de aire de 109 metros cúbicos. Todo esto con una emisión sonora silenciosa, por lo que es perfecto para incorporarlo en la habitación sin causarte molestia al dormir.

El ventilador de techo más vendido

IKOHS FLOWOOD

Este tipo de ventiladores suelen hacer las veces de lámpara, por lo que su precio es un poco más caro. Aunque tienden a ser más estéticos, el diseño del Ikohs Flowood cuenta con cinco aspas de madera. Por su parte, la lámpara LED central en forma de media esfera ofrece tres tipos de luz regulables. Como el de pared, equipa un mando a distancia y incorpora un temporizador. También comparten potencia, 60W, aunque en este caso el diámetro de las hélices es de 107 centímetros. Además, gracias a su motor AC, es un ventilador silencioso y eficiente.

El ventilador de torre más vendido

Cecotec ForceSilence 890 Skyline ventilador Amazon

Para terminar la selección de ventiladores de Amazon, os presentamos el Cecotec Force Silence 890 Skyline. Un dispositivo de torre digital que incorpora tres velocidades. Asimismo, ofrece tres modos de ventilación: Brisa, combina potencia y silencio; Eco, para ahorrar energía; y Noche, para mantener la temperatura sin emitir ruido. Cabe destacar que, cuenta con temporizador de 7,5 horas, un mando a distancia y un motor de cobre silencioso. Además, para cubrir una mayor área, el ventilador incorpora la tecnología Rotate Wind.

Sonitrón

28.05.2020

daikin