PUBLICIDAD

TEKA

Hazte con un ventilador de torre para combatir el calor


10 junio, 2021

Ventilador de torre

Siguen subiendo las temperaturas y toca buscar un aliado con el que combatir el calor. Dentro de la climatización existen una gran variedad de opciones, entre ellas se encuentran los ventiladores. En este escaparate nos centraremos en una tipología concreta: el ventilador de torre. Una opción más segura que los de pie, sus principales competidores, ya que no tienen aspas a las que un niño o mascota puedan acceder. Asimismo, presentan un diseño más compacto y fácil de integrar en cualquier espacio.

Elegancia y alto rendimiento

Rowenta VU6670
Con tecnología de oscilación de 180º el Rowenta VU6670 emite una refrescante brisa por toda la estancia gracias a su metro de altura. El ventilador de torre ofrece tres velocidades de aire. Así, se adapta a las necesidades del usuario. La amplia base asegura una estabilidad óptima, mientras que la rejilla delantera permite una mayor difusión del aire. También, incluye mando a distancia, indicador de temperatura y temporizador digital de hasta 8 horas. Además, tan solo emite 43 dB en funcionamiento, por lo que podrás utilizarlo incluso de noche.

Un modelo smart

Cecotec EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected
Con una altura más baja que el Rowenta, 40 cm, el Cecotec EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected es nuestra segunda propuesta. Lo que más llama la atención de este dispositivo es la posibilidad de conectarlo al teléfono para que puedas configurarlo de manera remota en cualquier momento. Aunque si lo prefieres, también incorpora mando a distancia. La oscilación en este caso es de 75º, el temporizador permite configurar hasta 12 horas de uso y cuenta con tres velocidades.

El más vendido en Amazon

Orbegozo TW 0800
La última opción que os proponemos si buscáis un ventilador de torre es el Orbegozo TW800. Un dispositivo de ventilación con tres velocidades y temporizador de hasta 2 horas. Con 79 cm de altura, destaca por incorporar una bandeja de esencias aromáticas. De esta forma da la posibilidad de generar un ambiente acogedor a la par que agradable en temperatura. Adicionalmente, cuenta con movimiento oscilante, aunque no se especifica los grados de cobertura que ofrece.

Sonitrón

11.06.2021


PUBLICIDAD

Activa