PUBLICIDAD

TEKA

Vente-privee incrementó sus ventas un 23% en 2013

11 febrero, 2014

De la facturación de 2013, un 35% procedió de los dispositivos móviles, lo que hizo que vente-privee se situase como una de las compañías con mayor número de ventas a través de este canal. En paralelo, la actividad de la compañía en Estados Unidos, donde vente-privee está presente a través de una joint-venture con American Express, dobló la cifra de negocio, alcanzando 50 millones de dólares facturados en 2013 (un 100% de crecimiento con respecto al año anterior).

Vente-privee.

Presente en ocho países de Europa (Francia, España, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Austria y Reino Unido) vente-privee organizó 10.100 ventas en 2013, y vendió 70 millones de productos; cifra que supone un aumento del más de 16% con respecto a 2012. A nivel logístico, vente-privee emitió una media de 100.000 paquetes al día.  Actualmente vente-privee trabaja con 2.500 marcas a nivel global y este año ha superado la barrera de los 20 millones de socios.

Mercado español
España, donde vente-privee opera desde 2007, es el segundo mercado para la compañía, después de Francia. Con oficinas en Barcelona y Madrid, vente-privee ha aumentado su plantilla local más de un 15%. Con más de 2,7 millones de socios, en 2013 organizó 1.384 ventas, con 3,5 millones de productos vendidos (un 16% más con respecto al año pasado).

En 2013, vente-privee España ha consolidado la diversidad de sectores en el modelo de las ventas flash -el ADN del modelo de negocio de la compañía- y ha reforzado con éxito nuevos servicios ofrecidos. 

Como explica Fernando Maudo, Director General de vente-privee España, el mercado español está anotando una mayor dinamización de e-commerce tanto a nivel de compradores como de las marcas y sectores de actividad que están entrando en el canal online, hay una mayor masa crítica de potenciales compradores, una cesta de compra en aumento y una oferta más amplia.

La estrategia de la marca en España en 2014 pasa por seguir ampliando el portfolio de productos y servicios, una mayor diversificación de los sectores y la apuesta por la innovación y el capital humano.  

 * Para más información: vente-privee.com