Sogo

Aprovecha la venta flash y hazte con el Poco M3 desde 129 euros


7 diciembre, 2020

Poco M3 venta flash

 

En una venta flash exclusiva del ecommerce oficial de Xiaomi, las dos versiones del nuevo Poco M3 bajan su precio hasta situarse por debajo de los 150 euros. Concretamente, podrás hacerte con la variante 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento por 129 euros. Mientras que la de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento cuesta 149 euros. Cabe destacar que la promoción es limitada en el tiempo y solamente está disponible hasta las 23:59 del día 7 de diciembre.

Poco M3

El Poco M3 es el nuevo gama de entrada de la subsidiaria de Xiaomi. El terminal destaca por en cuatro aspectos: rendimiento, cámara, batería y visualización. El primero depende del chipset Qualcomm Snapdragon 662 y una RAM de 4 GB. Con este motor pretende convertirse en el dispositivo favorito para los jóvenes entusiastas del entretenimiento móvil.

Además, podrás disfrutar durante más de una jornada de todas sus funcionalidades, ya que incorpora la batería más grande de su serie. Con 6.000 mAh, podrás utilizar el móvil sin preocupaciones por la carga. Asimismo, cuenta con un modo de ultra ahorro de batería compatible exclusivo de MIUI. También, en caso de quedarte sin, podrás volverlo a utilizar enseguida, gracias a una tecnología de carga rápida y consistente. Es más, el dispositivo admite carga inversa por cable, para que puedas llenar la batería de tus wearables u otro smartphone.

Un teléfono destinado al entretenimiento

En el apartado fotográfico, el Poco M3 incorpora una cámara triple muy interesante al precio que se encuentra con la venta flash. Este sistema tiene un sensor principal de 48 MP, que viene acompañado por un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En la parte frontal, dentro de un agujero en la pantalla, se sitúa la cámara delantera de 8 MP. Todo lo que captures con estas lentes lo podrás visualizar de manera clara y nítida en la pantalla Full HD Dot Drop de 6,53” del terminal.

El cuerpo del dispositivo cuenta con una protección de Corning Gorilla Glass 3. Mientras que en la cubierta trasera se puede apreciar un material con textura antihuellas, que ofrece un agarre seguro. Respecto a la seguridad, el teléfono equipa un sensor de huellas lateral a la altura del pulgar. Aunque lo que más destaca de este móvil, como se ha dicho, es la experiencia de usuario. Con él podrás disfrutar de tus contenidos y juegos favoritos, así como almacenar fotos de alta calidad.

Sonitrón

07.12.2020


daikin