PUBLICIDAD

BEKO

Varta abre una nueva etapa con identidad corporativa renovada

20 septiembre, 2021

Varta Logo

Bajo el lema Imagina más, Varta ha presentado su nueva campaña de comunicación. Un proyecto que lidera la renovación de su presencia de marca y mostrar su cambio de identidad corporativa. Tras la renovación de su logotipo e imagen a principios de septiembre, la firma transforma sus productos. El objetivo es garantizar una mayor visibilidad en el punto de venta, al mismo tiempo que se enfatiza el liderazgo de la marca en innovación dentro de la industria.

Gracias a este planteamiento, la oferta de pilas, linternas y power banks presenta un diseño moderno. La meta es moldear activamente en futuro de la marca como motor de innovación en su sector. En palabras del Managing Director Iberia de Varta, Daniel Jaria: La implementación de nuestra nueva imagen de marca, presentada apenas hace unas semanas, en nuestras pilas, linternas y power banks es clave para hacer llegar los valores de nuestra estrategia global de marca tanto a minoristas como a consumidores finales y hacerles partícipes de la misma.

Con más de 130 años de historia, Varta es sinónimo de calidad made in Germany. La compañía de Ellwangen trabaja constantemente en la búsqueda de la perfección. Lo que se ha traducido en un desarrollo constante, especialmente en la industria de las pilas. Con este relanzamiento de su identidad corporativa, Varta reafirma su papel innovador dejándolo claro en su comunicación.
Visualmente, las pilas de la marca destacan. Pero, por primera vez, el famoso rayo de luz del logotipo de Varta adorna su tercio superior en un diseño de 360 grados. Por otro lado, en la parte inferior está representada su potencia en la tipografía de Varta y el esquema de color identifica cada modelo. Además, el nuevo acabado en mate otorga un toque premium al producto.

Mayor rendimiento

A la nueva imagen corporativa se suman nuevos productos Varta. Como las pilas de alto rendimiento Longlife. Esta gama ofrece un 5% más de energía en los modelos Max Power de tamaño AA y AAA, mientras que el Power dispone de un 6% más. Por su parte, las pilas recargables en tamaños AA y AAA también presentan mejoras de rendimiento en la cantidad de ciclos de carga. El modelo Recharge ACCUU AA de 2.600 mAh logra hasta un 33% más y las Recharge ACCUU AAA de 1.000 mAh proporcionan hasta un 66% más. También, se han mejorado las pilas de botón CR2016, CR2025 y CR2032.

Mayor sostenibilidad

La marca está comprometida en reducir su huella medioambiental. Por este motivo, el nuevo embalaje se ha rediseñado para ser más sostenible. Por ejemplo, los blísteres están hechos de cartón 100% reciclable y el envoltorio de las power banks no contiene plástico. Actualmente siguen trabajando para desarrollar adaptaciones similares en otros segmentos de productos. A la sostenibilidad se une la eficiencia, con un innovador sistema de apertura inteligente con el que se puede cerrar el embalaje al retirar una pila. Las pilas gastadas también pueden insertarse tras su uso para reciclarlas.

Mayor visibilidad

Varta identidad corporativa

Por último, los expositores con la nueva imagen corporativa de la marca armonizan el nuevo diseño del packaging. Al mismo tiempo que presentan una nueva orientación corporativa a través de un lenguaje visual enfocado al cliente. La campaña omnicanal se comunicará a través de acciones de publicidad en los medios, contenido en redes sociales, vídeos y colaboraciones con influencers, entre otras. Además, Varta ha rediseñado recientemente su página web, acorde con la nueva identidad corporativa.

* Para más información: www.varta-automotive.es

Sonitrón

20.09.2021


PUBLICIDAD

Activa