Llega la V edición de MMeNext, de Tech Data


16 noviembre, 2018

Bajo el lema este año de Soluciones de nueva generación, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogió el pasado 14 de noviembre la V edición de MMeNext, el evento de Tech Data especialista en Soluciones Enterprise dirigido al canal de IT, y que tradicionalmente tiene lugar en el ecuador del año fiscal de la compañía.

16.11.2018 Arropado por los principales fabricantes cuyas soluciones y productos distribuye, más de 1.000 asistentes se beneficiaron de sesiones formativas e informativas estructuradas alrededor de las principales líneas de trabajo de las cuatro divisiones del mayorista Tech Data (Advanced Solutions, Endpoint Solutions, Maverick Av Solutions y Datech), como soluciones de IoT y análisis, cloud y movilidad, infraestructura, seguridad, espacio de trabajo, RGPD y servicios. Los asistentes a MMeNext disfrutaron también de una amplia área de exhibición donde han interactuado con más de 40 fabricantes líderes en sus respectivos mercados, fortaleciendo así las relaciones existentes e impulsando la colaboración.

Tech Data está haciendo un importante esfuerzo inversor en tecnología de nueva generación, personas, talento y herramientas que, no sólo nos ha permitido realizar nuestra propia transformación digital, sino que también está ayudando a toda nuestra comunidad de socios a que su experiencia sea mucho más ágil y también les sea más fácil trabajar con nosotros y con sus clientes finales, comenta Oriol Cornudella, Regional Managing Director Tech Data Iberia. La digitalización de las transacciones, la automatización de tareas, la analítica avanzada, pero sobre todo los market places, como StreamOne, están permitiendo a Tech Data segmentar mejor a nuestros socios en función de sus características de negocio y necesidades, ofrecerles los servicios más adecuados. Gracias a ello hemos ampliado nuestra red de partners y llegar a perfiles a los que hasta ahora era complicado.

Technology as a Service (TaaS) en MMeNext

Dentro de la apuesta estratégica de TechData para los próximos meses, sobresale el lanzamiento de su servicio Technology as a Service (TaaS) antes de fin de año. Gracias a esta nueva propuesta, la comunidad de canal de Tech Data podrá disponer de un servicio de pago por el uso de cualquier hardware y servicios agregados, ello a cambio de un cuota mensual competitiva y con el compromiso de recompra por parte de la compañía de los equipos instalados. En una primera fase el servicio estará disponible para el canal B2B y, a principios de 2019, para el canal consumo.

Los asistentes a MMeNext también conocieron de primera mano los planes de la compañía para la pequeña y mediana empresa, un segmento que representa el 40% de su facturación en España, y para el que TD ha reforzado su soporte comercial directo, creando un equipo comercial que ya ha permitido ampliar un servicio personalizado a más de 3.500 clientes.

El canal volverá a tener una cita con Tech Data en Metic19, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2019 en Barcelona, y donde se espera superar la cifra de 1.700 asistentes de la última edición.

*Para más información: www.techdata.com

Útimo número de la revista