PUBLICIDAD

GRUNDIG

Urende comienza su expansión por Levante

6 junio, 2006

La instalación cuenta con 2.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 6 millones de euros. Este centro generará entre empleos directos e indirectos, 60 puestos de trabajo.

Desde su sede central en Córdoba la compañía ha ido extendiendo su presencia por Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León y ahora también a Murcia, inicio de la expansión de la compañía en la zona de Levante.

A principios de este año, se inauguró un cuarto centro en la provincia de Madrid, concretamente en Alcobendas, con una inversión de 9 millones de euros y una superficie de 2.000 metros cuadros. En 2005, se abrieron los centros de Alcalá de Guadaira y Utrera en la provincia de Sevilla, que han supuesto una inversión de 8 millones de euros y el primer centro de Almería, con una inversión de 6 millones de euros.

231 millones en ventas en 2005
Urende cerró el 2005 con un aumento del 27% en la cifra de facturación, que se situó en 231 millones de euros, lo que significa una importante evolución en el crecimiento del volumen de ventas, que en 2004 fue de 183 millones y en 2003 de 140 millones.

El Plan Estratégico para el horizonte 2010 contempla el mayor ciclo inversor de la empresa, 75 millones de euros, y se concretará en una fuerte expansión mediante la apertura de 25 nuevos establecimientos.

Por otra parte, Urende ha destinado 2 millones de euros a la implantación de un sistema de ventas, mejora de las comunicaciones internas y gestión de la empresa a través de la red informática. Este proyecto incluye tres ramas: la intranet conecta todas las delegaciones y tiendas; la extranet para las relaciones con los clientes al mayor y franquicias, y por último, se creará un portal de internet para la venta on line manteniéndose las mismas garantías que en la venta directa.

* Para más información: www.urende.es

PUBLICIDAD

BEKO