PUBLICIDAD

GRUNDIG

Urende abre su sexto centro comercial en Madrid

8 noviembre, 2007

 

El nuevo centro comercial, ubicado en la antigua carretera de Madrid- Toledo, forma parte del ambicioso plan de expansión de la compañía al que destinará más de 157 millones de euros en el periodo 2007-2010.

Las instalaciones de Urende en Parla cuentan con una superficie de 1.800 metros cuadrados y una amplia zona de aparcamiento gratuito para los clientes. En la sala de venta, distribuida en una sola planta, se presentan más de 30.000 productos de las primeras marcas.

 

Con la apertura de las instalaciones de Parla, Urende cuenta con seis centros comerciales en la Comunidad de Madrid, ubicados en Alcorcón, Alcobendas, Majadahonda, Torrejón de Ardoz y Getafe, donde dispone también de un almacén. De este modo se refuerza la vinculación de la familia Sánchez-Ramade con la región, donde ya cuenta con importantes proyectos de otras divisiones, como automoción, a los que próximamente se incorporarán nuevas iniciativas.

Desde su sede central en Córdoba, donde se encuentra la plataforma de distribución nacional con más de 24.000 metros cuadrados, la compañía ha ido extendiendo su presencia por Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León, Murcia y Valencia.

El nuevo centro de Urende en Parla ha supuesto la creación de más de 90 puestos de trabajo, de los que 40 son directos y el resto indirectos. La plantilla total de Urende supera las 1.400 personas, siendo una de las prioridades de la firma la formación permanente de los empleados, a la que dedica importantes recursos materiales.

Urende cerró el ejercicio 2006 con una facturación de 280 millones de euros, un 21,2% por ciento más que en el ejercicio anterior.

*Para más información: www.urende.es

PUBLICIDAD

BEKO