PUBLICIDAD

Bosch

Ufesa se une a la red de colaboradores del Instituto Josep Carreras


11 mayo, 2021

Ufesa Instituto Investigación Josep Carreras

Ufesa ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras. Tras la alianza, la marca se suma a la red de empresas comprometidas en la lucha contra este tipo de cáncer. Uniendo fuerzas para encontrar la curación definitiva.

Las entidades impulsarán conjuntamente proyectos de investigación científica y tecnológica. Iniciativas relacionadas con la salud y el bienestar de las personas. También, Ufesa y el Instituto Josep Carreras coinciden en subrayar la importancia de la investigación y la ciencia como fuente de progreso y futuro. Además, ambas entidades consideran que, este es el camino hacia un desarrollo humano sostenible. Una sintonía que ha desarrollado la unión más allá de la mera colaboración social, trasladándola al ámbito de la investigación.

De esta manera, el Instituto contra la Leucemia Josep Carreras y Ufesa emprenden una relación. Las dos partes confían que esta colaboración se extienda, tanto en el tiempo como en el contenido, de manera amplia.

B&B Trends

Propietaria de Ufesa, Daga, Di4 y Zelmer, la empresa española nació en 2014. Actualmente cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de pequeños electrodomésticos para el hogar. Un grupo industrial que poco a poco está experimentando un crecimiento sólido y sostenido, erigiéndose en referente europeo en PAE. En España tiene dos centros de fabricación situados en Santa Perpetua de Mogoda y Vitoria. Además, cuenta con centros de Investigación y Desarrollo en Vitoria, Santa Perpetua y Cixi, este último en China.

La compañía es experta en desarrollo y fabricación de PAE. En este sector, incluso, es referente en innovación con más de 100 patentes en su haber. Además, dos de ellas se han utilizado para elaborar el exclusivo centro de planchado antivirus Di4 Jet Pressing Healthy 8B. Un producto que higieniza las prendas de manera única, garantizando la salud de las personas.

*Para más información: ufesa.es

Sonitrón

11.05.2021


PUBLICIDAD

daikin