PUBLICIDAD

Sogo

Ufesa, presente en la feria IFA 2022 bajo el paraguas de B&B Trends 26 julio, 2022

UFESA, ifa 2018, b&B trends, daga, di4, lifeVit, angel riudalbas, novedades, nuevo catálogo, pae, pequeño electrodomésticos, electrodomésticos

Stand de B&B Trends en la edición de 2019 de la feria IFA.

Ufesa asistirá a la feria IFA 2022 para presentar sus últimas novedades y afianzar su posicionamiento en el mercado. La firma se ubicará dentro del stand de B&B Trends, su compañía matriz, donde compartirá protagonismo con Zelmer, otra de las marcas del grupo. Se trata de la cuarta ocasión en que la compañía presentará novedades de producto en el que se considera el evento de referencia mundial de electrónica de consumo y hogar.

En concreto, el grupo presentará más de un centenar de novedades. Sobre todo de algunas de las categorías más destacadas del momento, como las freidoras de aire y las cafeteras superautomáticas por parte de Ufesa, o los aspiradores, las hervidoras y las picadoras de carne de Zelmer.

«El grupo B&B Trends destaca por su amplia gama de soluciones tecnológicas de fabricación propia y de alta calidad. Así pues, eso es lo que queremos dar a conocer en IFA como feria de referencia del sector», declara Albert Diaz, responsable de Producto.

Por su parte, IFA 2022 se celebrará en el recinto ferial Messe de Berlín entre los días 2 y 6 de septiembre.

*Para más información:

*Otras noticias relacionadas:

Sonitrón

26.07.2022

PUBLICIDAD

Activa