PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

TTE presenta la nueva gama de pantallas planas Thomson Intuiva

9 noviembre, 2005

Jean Philippe Henault, Director General de TTE España y Portugal y Emmanuel Lecrivain, Director de Marketing (abajo en la foto), fueron los encargados de dar a conocer la nueva realidad empresarial de TTE en España y los nuevos productos de la firma.

Tras poco más de un año de vida, TTE, participada al 67% por el principal fabricante chino de receptores de televisión, TCL, y por Thomson (33%), y dedicada exclusivamente a la fabricación de televisores, acaba de abrir su filial española hace apenas un par de meses, integrando el negocio de televisión de Thomson.

Entre las principales apuestas de TTE España y Portugal, en lo que a producto se refiere, se encuentran las gamas de televisores Acces (equipos más sencillos y de precio más asequible), Intuiva (televisores más completos y de mayores prestaciones) y Scenium (aparatos de segmento alto/muy alto).


Thomson Intuiva
La gama de televisores Thomson Intuiva, presentada en Madrid, está compuesta por tres LCD (27, 32 y 37 pulgadas) y un Plasma (42 pulgadas) y nace de la necesidad de los usuarios por compartir contenidos.

De ahí que su principal característica sea la conectividad: puertos USB; lector de tarjetas de memoria; interface HDMI-HDCP; conector YUV SynchroScan para televisión en Alta Definición; euroconector, conectores S-video y de vídeo compuesto, entrada y salida de audio, entrada VGA para PC…

PUBLICIDAD

daikin