Triple sello Calculo, Reduzco y Compenso para Eurofred


4 marzo, 2019

Eurofred recibió el triple sello Calculo, Reduzco y Compenso de la OECC, el pasado viernes 1 de marzo en el stand de la compañía en Climatización & Refrigeración 2019. De esta forma, se reconoce su compromiso con la reducción de CO2.

04.03.2019 La Oficina Española de Cambio Climático (OECC), perteneciente al Ministerio para la Transición Ecológica, hizo entrega a Eurofred del triple sello Calculo, Reduzco y Compenso, que reconoce el compromiso de la compañía con la reducción de las emisiones de carbono (CO2). De esta manera, la entrega se hizo efectiva el pasado viernes 1 de marzo a las 11:45 en el stand dedicado a la Climatización que Eurofred tiene en la feria Climatización & Refrigeración 2019.

Calculo Reduzco y Compenso, Climatización & Refrigeración 2019, Compensación y Proyectos de Absorción, Eurofred, Jaume Santacana, Ministerio para la Transición Ecológica, Nathalia Acevedo, Oficina Española de Cambio Climático (OECC), reducción de CO2, Reduzco y Compenso, registro voluntario de Huella de Carbono, triple sello Calculo, Valvanera Ulargui Aparicio

En realidad, Eurofred, inscrita en el registro voluntario de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción, ya contaba con los sellos Compenso y Calculo. Ahora, al haber obtenido el Reduzco, ha completado los requisitos para poder acceder al Triple Sello.

Así, la directora de la OECC, Valvanera Ulargui Aparicio, fue la encargada de otorgar el Triple Sello a Eurofred. La recibieron Jaume Santacana, director estratégico de la firma; y Nathalia Acevedo, directora de Comunicación y RSC.

*Otras noticias relacionadas:

Importante presencia de Eurofred en Climatización y Refrigeración

Eurofred recibe el sello Calculo y Compenso por tercer año consecutivo

*Para más información: www.eurofred.es