Sogo

Nueva división de TPV, de Globomatik


15 septiembre, 2017

Globomatik lanza su nueva división de TPV que consiste en incorporar un catálogo personalizable y una landing del producto de las empresas colaboradoras en la página oficial de Globomatik.

15.09.2017 La empresa mayorista de informática y nuevas tecnologías apuesta por una nueva división de negocio centrada en TPV. Esta  línea de negocio recién creada se basa en los acuerdos que Globomatik ha cerrado con empresas del sector tan destacadas como Honeywell, Epson, Seypos, Bixolon, 10pos, Bluebbe, Oteksys, Tysso, No Problem, Zebra o Glancetron entre otras.

Globomatik, TPV , Según César Cuenca, catálogo, landing,

Concretamente, la nueva división de TPV consiste en un catálogo que los clientes podrán personalizar con su logotipo;una landing propia de producto dentro de la tienda online de Globomatik, con Packs Ahorro, selección de Top Ventas; y un equipo de asesores especializados en la materia, que ayudarán a sus clientes a mejorar el negocio.

Según César Cuenca, Product Manager de la compañía: El modelo de negocio TPV está en constante evolución. Claramente detectamos que es un mercado que está en auge y cada vez son más los negocios y establecimientos que apuestan por mejorar el proceso de compra de sus clientes, con el fin de alcanzar la excelencia en la experiencia de compra del consumidor. Por ello, con esta nueva división, queremos seguir apostando por el crecimiento y especialización en productos de gama profesional.

*Para más información: www.globomatik.com

daikin