TP-Link pone en marcha una promoción veraniega


19 junio, 2019

TP-Link ha puesto en marcha una campaña de verano que incluye regalos con la compra de sus productos.

19.06.2019 Con su campaña Bienvenidos al verano azul de TP-Link, el fabricante de productos de conectividad quiere premiar a los clientes que adquieran alguna de sus soluciones para disfrutar de la mejor conexión 4G allá donde vayan, a través de sus Mi-Fis y routers inalámbricos; o para proteger su hogar durante su ausencia con los dispositivos TP-Link SmartHome, además de mantenerse siempre con carga gracias a los potentes powerbanks.

tp-link, promoción, verano 2019, conectividad, regalo, cámara, powerbank, promoción

Así, los clientes que hagan una compra a partir de 60 euros (en un solo ticket) se llevarán una batería portátil de 10.000mAh, TL-PB1000, con carga rápida e inteligente.

En el caso de que el importe de la compra sea de 120 euros o superior, el usuario recibirá una cámara de seguridad doméstica, KC100.

Para recibir los regalos es necesario acceder a la web de TP-Link y rellenar una solicitud.

Productos en promoción

Entre los productos que se incluyen dentro de esta promoción figuran los siguientes:

  • Los Mi-Fis M7200, M7350 y M7650, que permiten al usuario tener un punto de acceso inalámbrico para dar servicio hasta 10 dispositivos de forma simultánea sin tener que utilizar redes abiertas con los riesgos que conllevan desde el punto de vista de seguridad, o haciendo uso de una tarjeta sim sin gastar la tarifa de datos del smartphone ni quedarse sin batería en él.
  • Los router inalámbricos LTE TL-MR6400 y MR400
  • Las nuevas bombillas inteligentes y más ecológicas KL120 y KL130.
  • El enchufe inteligente con monitorización de energía HS110.
  • Los routers Wi-Fi Mesh, Deco E4 y Deco M4, que favorecen un despliegue de una red inalámbrica Mesh, que comparte la misma SSID y la contraseña del router, ofreciendo una cobertura total en cualquier rincón de la casa, así como una experiencia de usuario fluida sin interrupciones ni latencias, incluso cuando el usuario se desplaza por las diferentes estancias.

Operativa de la promoción

Esta oferta estará vigente desde el 15 de junio hasta el próximo 31 de agosto para compras únicas de las cantidades antes mencionados y no acumulables durante este periodo, limitado a un regalo y una participación en sorteo por persona. Los regalos serán enviados a lo largo del mes de septiembre.

Además, todos los compradores entrarán en el sorteo de una Nintendo Switch. Los sorteos se realizarán los días 8 y 29 de julio y 1 de septiembre, entre todos los participantes que hayan enviado su prueba de compra antes de cada fecha.

*Para más información: www.tp-link.com/es/veranoazul

Sonitrón