TP-Link renueva su Partner Program incorporando atractivas novedades 23 marzo, 2022

PartnerProgram_Banner

El nuevo Partner Program de TP-Link se presentará el 25 de marzo en un webinar.

Con el objetivo de ofrecer mejores soluciones y mayores ventajas e incentivos a sus colaboradores, TP-Link anuncia la renovación de su Partner Program. De este modo, la compañía busca convertirse en el mejor socio posible para sus partners, acompañándolos en su desarrollo y facilitándoles los recursos y beneficios que necesiten para ello. Con ello, la compañía espera superar los 20 millones de euros de facturación en 3 años en productos Enterprise.

Dicho programa ofrece una amplia gama de beneficios. Entre ellos se encuentran incentivos directos, promociones exclusivas para miembros y acceso directo a un conjunto robusto de herramientas de ventas. Todo ello con el objetivo de acelerar el ciclo de ventas de los Partners y ayudarles a crecer su negocio.

De hecho, los partners son el pilar fundamental de la compañía para el desarrollo del negocio. Por ello, se sitúan en el epicentro de toda la estrategia y fuerza de la compañía de cara al mercado SMB. En este sentido, se ha rediseñado el programa ofreciendo una amplia batería de ventajas y novedades para dichos colaboradores. Su objetivo es lograr un desarrollo próximo, comunicativo, incentivado y, sobre todo, mutuo del negocio. 

Nuevos niveles de partner

La renovación del Partner Program de TP-Link viene con algunas novedades incorporadas. La más destacada de ellas son los nuevos niveles de partner, los cuales pasan a denominarse Registered Partner, Official Partner y Certified Partner. Además, estos incluyen un nuevo sistema de incentivos hacia dichos partners con nuevas y atractivas ventajas.

En primer lugar, el nivel Registered Partner corresponde a la categoría básica del programa. En este sentido, exige un nivel mínimo de facturación en productos TP-Link y permite un reembolso del 2% de las compras de productos Omada y SMB. También cuenta con beneficios como la disponibilidad de recursos de marketing para acciones; precios especiales y estudios de cobertura gratuita para proyectos; soporte técnico; comercial dedicado; y promociones exclusivas.

Por su parte, el nivel Official Partner incluye lo mismo que la categoría ya comentada. Sin embargo, en este caso se le suman recursos de marketing fijos; entrega prioritaria de productos; precios especiales SMB con un 7% de descuento; y un reembolso de hasta el 3,5% respecto de los productos OMADA y SMB adquiridos. Si un partner desea acceder a este nivel es imprescindible que cuente con un volumen de compra de dispositivos TP-Link superior a 30.000 euros anuales.

Finalmente, la categoría Certified Partner dispone de todo lo comentado en los dos niveles anteriores con una importante mejora. En concreto, cuenta con precios especiales SMB del 7% y un reembolso de hasta el 5%. En este caso, el requisito es tener un volumen de compra de dispositivos TP-Link Omada y SMB superior a 60.000 euros anuales. 

Nuevas propuestas para el Partner Program

Más allá de los nuevos niveles de partners, TP-Link incorporados novedades destacadas en su nuevo programa de Partners. Por una parte, se trata del Producto Demo, que permite a los partners probar los dispositivos SMB sin coste durante un mes. A su vez, pone en marcha el modelo de negocio Programa Try & Buy. Este permite probar la solución Omada sin coste durante dos meses a todos los partners que deseen realizar un proyecto empresarial.

TP-link presentará oficialmente su nuevo Partner Program a través de un webinar que se llevará a cabo el próximo 25 de marzo a las 11:00 h.

*Para más información: tp-link.com/es

Sonitrón

23.03.2022

PUBLICIDAD

Activa