Sogo

TP-Link y Neffos, en la tercera edición de AVMExperience


17 mayo, 2018

TP-Link anuncia que acude, por segundo año consecutivo, a AVMExperience (Audio Vídeo Multimedia Experience), el principal punto de encuentro en Madrid para el sector de la electrónica de consumo, que tendrá lugar en el Novotel Madrid Center (Calle de O’Donnell, 53) los días 18, 19 y 20 de mayo.

17.05.2107 TP-Link, proveedor líder de soluciones de conectividad para empresas y consumo, estará presente en AVMExperience con toda su oferta para SmartHome, en la que se incluyen las bombillas inteligentes, los enchufes inteligentes y las cámaras cloud, así como su sistema de conectividad MESH doméstico seguro y robusto, Deco M5 (en la imagen).

Deco M5 TP-Link conectividad WiFi hogar antivirus HomeCare Adaptative Routing TechnologyEstamos encantados de formar parte por segundo año consecutivo de esta iniciativa, organizada por la revista On Off y de su fundador, el ya desaparecido Aitor Urraca, afirma Montse González, responsable de marketing y de comunicación de TP-Link Iberia. Este año mostraremos todas las posibilidades que ofrece la tecnología Smart en el hogar, con una amplia muestra de nuestra oferta de enchufes y bombillas inteligentes, en la que destacamos una optimización del consumo energético.

Sorteo de dos Neffos

Durante la feria, que ocupará un espacio de 3.000 m2 de exposición y a la que se prevén que acudan el doble de asistentes que en la edición anterior, la firma sorteará dos smartphones de su marca Neffos: Neffos C7 y Neffos Y5s.

AVME es una feria orientada al público en general, de acceso gratuito, en el que se podrán ver televisores de última generación, reproductores 4K, sistemas de audio HiFi, teléfonos y productos de tecnología de muy distintas categorías. Además, como novedad de esta 3ª edición, existirá un espacio dedicado al universo de los eSports de 200 m2.

*Para más información: www.tp-link.es / www.neffos.es


BEKO