TP-Link lanza el smartphone Neffos C5 Plus


15 febrero, 2019

La marca de smartphones de TP-Link presenta el terminal Neffos C5 Plus para aquellos usuarios que buscan un dispositivo muy económico con características premium. Este modelo, posterior al ya conocido Neffos C5, viene equipado con una pantalla de gran tamaño y una batería con una gran autonomía.

15.02.2019 Como los anteriores modelos de TP-Link, el Neffos C5 Plus viene para ayudar a la marca a seguir aumentando su cuota y su presencia en el mercado de móviles. En su aspecto externo, el Neffos C5 Plus mantiene el diseño de su predecesor, con unas medidas proporcionadas y un acabado pulido que se ajusta perfectamente a la mano. Está equipado con una pantalla Full View de 5,34 pulgadas con una ratio de aspecto 18:9: una pantalla más alta y más ancha, lo que se traduce en una mejor experiencia de visualización, sobre todo, cuando se juega o se ven vídeos en resolución nativa. Además, ofrece más espacio para el teclado y para los correos electrónicos kilométricos.

Android Go

Neffos opera sobre Android Go, lo que se traduce en una experiencia de usuario más rápida, seguridad mejorada y actualizaciones de sistemas y descargas de aplicaciones más ágiles. Los dispositivos que corren sobre Android Go son capaces de abrir aplicaciones un 15% más rápido que otros terminales que no operan sobre esta plataforma. Además, cuando el usuario se conecta a Internet utilizando la tecnología móvil, la función de ahorro de datos se activa por defecto, lo que permite al usuario minimizar el consumo de los mismos.

El Neffos C5 Plus viene equipado con una batería de 2.200 mAh, proporcionando autonomía para enviar y recibir mensajes, jugar y navegar por Internet durante todo el día. Asimismo, la función de Ahorro de energía puede alargar la duración de ésta, con lo que el usuario no tendrá que cargar el dispositivo hasta la noche. También incorpora una cámara trasera de 5 Mp con modos HDR, Ráfaga y Panorámico y un cámara frontal de 2 Mp con modo Belleza, que utiliza algoritmos especiales para dar más luz a una cara o establecer los modos de exposición, en el caso de que el entorno sea demasiado claro, mientras que el usuario toma la foto

En cuanto a conectividad, el Neffos C5 Plus soporta conectividad 3G y tiene dos ranuras para tarjetas SIM y otra para tarjeta microSD, a través de la cual el usuario puede aumentar la capacidad de almacenamiento en hasta 64 Gb más. También ofrece banda dual, conectividad WiFi y Bluetooth, que han sido ajustados por TP-Link para una mayor velocidad y estabilidad.

Una de las características clave del Neffos C5 Plus es la calidad de las imágenes. Este terminal eleva el estándar en smartphones de su categoría, gracias al brillo de la pantalla y a la precisión a la hora de representar los colores. Por último, hay que destacar que el Neffos C5 Plus ofrece una mejor calidad de voz que su predecesor, por lo que es más cómodo mantener una conversación telefónica.

El Neffos C5 Plus se comercializará con tres configuraciones diferentes:

  • 8 Gb ROM+512 Gb RAM
  • 8 Gb ROM+1 Gb RAM
  • 16 Gb ROM+1 Gb RAM

La configuración de 8 Gb de ROM y 1 Gb RAM está disponible desde mediados de febrero en España a un PVP recomendado de 69,99 euros.

*Para más información: www.neffos.es


Dónde comprar: