Toshiba lanza su proyector más potente
27 febrero, 2009Los 5400 ANSI lúmenes y la doble lámpara permiten al usuario llevar a cabo proyecciones con un alto nivel de luminosidad. Los usuarios pueden usar sólo una lámpara para adecuar el brillo a unas condiciones del entorno y necesidades de proyección menos exigentes. Además, la dotación de éstas 2 lámparas garantiza la continuidad de uso si alguna de ellas se agota.
La disponibilidad de un juego de 5 lentes opcionales ofrece al usuario total libertad a la hora de elegir el lugar de instalación de su proyector.
Estas características, se completan con otras novedades, como son las funciones Lens Shift, Power Focus y Power Zoom, pensadas para ajustar de manera sencilla la posición de la imagen proyectada, tanto horizontal como verticalmente, sin necesidad de mover el proyector.
Finalmente, el WX5400 incorpora la función Brilliant Color de Texas Instruments que permite una reproducción idónea del color y el brillo y eleva la calidad de la imagen final. Junto a estas prestaciones, el WX5400 ofrece un contraste de 2.400:1, una resolución WXGA de 1280 x 800 y capacidad para reproducir hasta 16,7 millones de colores.
En cuanto a conectividad, el WX5400 se completan con una amplia variedad de conexiones, donde se incluyen entradas RGB y DVI, entrada por componentes, video compuesto, S-Video y cinco conexiones Pro BCN. También dispone de salidas de audio D-Sub 15, así como conexiones RJ45 de red, puerto de control RS232 y dos altavoces de 3W.
*Para más información: www.toshiba.es