PUBLICIDAD

GRUNDIG

Toshiba: estrategias para paliar la crisis

25 marzo, 2009

Toshiba Information Systems España acaba de renovar su programa de canal Toshiba Mobility Program, con el objetivo de aumentar su número de distribuidores, mejorar la penetración en ciertas regiones y fidelizar a sus actuales socios del canal mediante la generación de demanda y nuevas oportunidades de negocio.

La compañía pretende aumentar su número de distribuidores en los próximos dos años en un 30% y superar los 800 puntos de venta integrados en el programa de canal. También desea aumentar su presencia en algunas comunidades autónomas, como Castilla La Mancha, Castilla y León y Galicia.

La nueva figura del Toshiba Dealer
Una de las bazas para alcanzar estos objetivos es la nueva figura del Toshiba Dealer. Esta categoría estará compuesta por aquellas empresas que comercializan producto Toshiba de manera esporádica y que no tienen ningún compromiso de ventas. Ahora estos distribuidores se podrán certificar y recibirán información, soporte de marketing y formación cuando ellos lo requieran.

Renting, más negocio para el canal
La otra vía es la nueva herramienta de Renting. El objetivo de este servicio es ofrecer nuevas posibilidades para la adquisición de equipos a sus clientes finales y una herramienta para la generación de negocio. Gracias a este sistema, el canal podrá seguir vendiendo en aquellas empresas que en estos momentos no pueden hacer frente al gasto en nuevos equipos informáticos.

Para ofrecer este servicio, Toshiba cuenta con tres compañías de servicios financieros, Siemens Renting, BBVA Renting y CA Metropolitan.

* Para más información: www.toshiba.es

 

PUBLICIDAD

BEKO