PUBLICIDAD

SOGO

Toshiba baja el precio de sus servicios posventa

23 enero, 2009

La nueva oferta de extensiones de garantía depende ahora de la duración de la garantía estándar de los equipos. Se amplían hasta 4 años y cubren los costes de piezas, mano de obra y transporte de recogida y entrega en el domicilio del cliente.

Esta misma estructura se mantiene en el servicio de reparación in situ. Con este servicio, Toshiba asegura la reparación del equipo en el domicilio del cliente en el siguiente día laborable a la notificación de la avería. Este tipo de reparación está disponible en Madrid, Valencia, Bilbao La Coruña, Barcelona y Sevilla y en un radio de 100 km de estas ciudades.

Por otra parte, Toshiba modifica su oferta de seguros a todo riesgo gracias a un acuerdo firmado con la correduría de seguros Garante. Mediante este seguro, los clientes de Toshiba podrán asegurar sus ordenadores portátiles con unas condiciones y precios más ventajosos.

La duración del seguro podrá variar en función de la garantía del equipo y los precios estarán distribuidos en bandas, en función del precio de compra (con IVA) del equipo. La contratación se realizará directamente con Garante vía online, a través de la página web de Toshiba, dentro del apartado de servicios y soluciones.

Esta nueva oferta cuenta además con un catálogo especial de servicios y soluciones específicas para grandes proyectos y contratos, con los que la compañía refuerza su posición en el mercado de grandes cuentas, administración pública, educación y pymes.

* Para más información: www.toshiba.es

PUBLICIDAD

BEKO