PUBLICIDAD

Sogo

Las nuevas tiendas Smartgyro ofrecen descuentos, ofertas y servicio de taller


29 junio, 2021

tiendas smartgyro

Smartgyro cuenta con 18 tiendas oficiales repartidas por el territorio español. Los establecimientos ofrecen descuentos exclusivos y ofertas especiales a sus clientes. Asimismo, dan respuesta a la necesidad de un servicio de taller propio que permita solventar averías técnicas en los dispositivos.

Hasta ahora, la compañía estaba presente en grandes superficies físicas y online como El Corte Inglés, Carrefour, MediaMarkt, Amazon, PcComponentes y Worten. Unos canales de distribución a los que se suman las 18 tiendas oficiales Smartgyro. Así, hacen más accesibles sus dispositivos eléctricos a todos los potenciales usuarios. Desde grandes ciudades, como Madrid o Valencia, hasta poblaciones más pequeñas, como Alzira o Nerja.

Tiendas Smartgyro

Entre las ventajas que ofrecen estos establecimientos se encuentra un año de seguro gratuito por la compra de un patín o bicicleta eléctrica. También, disponen de piezas oficiales de repuesto para los dispositivos. O los regalos promocionales, como bolsas de transporte frontal o incluso lijas intercambiables.

Adicionalmente, una de las grandes novedades de las tiendas Smartgyro es el servicio de taller autorizado y avalado por la marca. De esta manera, cubrirán los servicios correspondientes a los dos años de garantía y, posteriormente, ofrecerán servicio técnico y de reparación para los dispositivos bajo tarifa.

Desde su web, Smartgyro ha querido facilitar a los usuarios la búsqueda de su tienda más cercana. Para ello, ha habilitado un mapa interactivo. Además, esta herramienta permite que el usuario pueda realizar un seguimiento de la reparación. Otras novedades de las tiendas Smartgyro es que en caso de robo se puede notificar la entrada a un taller autorizado sin que el receptador sea consciente de ello. Incluso, si la policía lo encontrase se pondría en contacto con la marca y se notificaría al propietario la localización.

Aunque inicialmente hablamos de 18 tiendas, la marca asegura que el número se verá incrementado a lo largo de los próximos meses. El objetivo actual de la marca es contar, como mínimo, con una tienda oficial en cada provincia del país en los próximos meses.

*Para más información: smartgyro.es

Sonitrón

29.06.2021


PUBLICIDAD

Activa