PUBLICIDAD

Bosch

Las dos nuevas tiendas de Lidl crearán 55 nuevos empleos


5 julio, 2021

Lidl Tiendas

La red de tiendas Lidl en España suma dos nuevos establecimientos que se inaugurarán en el mes de julio, uno en Andalucía y otro en Canarias. La cadena ha invertido más de 12 millones de euros entre los dos proyectos y prosigue con su plan de expansión nacional. El objetivo es acercar cada día más su oferta a los consumidores españoles, al mismo tiempo que generan empleos. Concretamente 55 nuevos puestos de trabajo.

Los nuevos establecimientos cuentan con las medidas de higiene y seguridad que forman el protocolo de la compañía, avaladas con la certificación de Aenor. En las dos tiendas Lidl, los clientes encontrarán una amplia variedad de productos frescos, nevera, envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Lidl Málaga

El próximo jueves 8 de julio abrirá sus puertas la nueva tienda en la calle Villanueva de Algaidas número 6. El nuevo punto de venta presenta un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 horas a 22:00 horas. Un establecimiento que ofrece más de 1.100 m2 de sala de ventas y 100 plazas de aparcamiento.

Lidl Corralejo

Por su parte, la tienda situada en la localidad de Fuerteventura se inaugurará el 22 de julio en la calle El Guirre sin número. El establecimiento ofrece 1.400 m2 de sala de ventas, cerca de 100 plazas de aparcamiento y un horario comercial entre las 9:00 horas y las 22:00 horas de lunes a domingo.

La expansión de Lidl

Con las dos nuevas tiendas, los establecimientos Lidl abiertos en lo que va de año serán un total de 19. Para ello, la compañía ha realizado una inversión de más de 115 millones de euros y generando, entre todos los proyectos, cerca de 340 puestos de trabajo.

*Para más información: www.lidl.es

Sonitrón

05.07.2021


PUBLICIDAD

daikin