Sogo

Activa

Expert suma dos nuevas tiendas


2 enero, 2019

Expert cerró con 2018 con dos nuevas tiendas, una en Vitoria y otra en Burgos.

02.01.2019 Los dos nuevos establecimientos de la enseña de electrodomésticos Expert pertenecen a la sociedad Expert Cordevi.

En este sentido, la tienda MQT Electrodomésticos está ubicada en el núcleo urbano de Vitoria, en la calle Beato Tomás de Zumárraga número 66, y cuenta con 160m² de superficie.

fadesa-expert, expert cordevi, tienda de electrodomésticos, fadesa, expert, burgos, vitoria, expert guerrero, expert mqt

Este nuevo establecimiento asociado, se suma a la imagen de la federación como Expert MQT.

Por su parte, el nuevo socio Electrodomésticos Guerrero cuenta con un establecimiento en el núcleo urbano de Burgos, concretamente, en la plaza Virgen del Manzano, 10.

fadesa-expert, expert cordevi, tienda de electrodomésticos, fadesa, expert, burgos, vitoria, expert guerrero, expert mqt

Esta tienda, que dispone de 200m² de superficie, se suma a la federación como Expert Guerrero.

Sobre Expert Cordevi

El perfil internacional de la enseña Expert así como el proyecto de Cordevi, S. Coop., para la digitalización y difusión de tienda junto al soporte logístico que aportan sus 12.000m² de almacén, hacen de esta plataforma el principal apoyo para las tiendas de electrodomésticos pertenecientes a esta sociedad regional de Fadesa-Expert.

*Para más información: www.expert.es