Beko

Grupo Activa se suma al Black Friday


22 noviembre, 2017

El Grupo Activa anuncia las acciones promocionales que llevarán a cabo las tiendas Activa y Connecta de cara al Black Friday.

22.11.2017 La fiebre del Black Friday también ha llegado a Grupo Activa, y la tiendas Activa y Connecta se encuentran totalmente inmersas en esta campaña que, cobra cada vez más fuerza en nuestro sector (y en prácticamente la totalidad del mercado), convirtiéndose sin duda en uno de los picos de ventas del ejercicio.

activa, tiendas activa, tienda de electrodomésticos, tienda connecta, tecnología, oferta, promoción, Black Friday, comprar lavadora, comprar televisor, rebajas

En tiendas Activa y Connecta

Los clientes de tiendas Activa y Connecta ya pueden aprovechar las ofertas especiales de esta semana Black, donde van a encontrar una selección de producto destacado Black Friday, con financiación hasta 24 meses.

En Activa, los rastreadores de ofertas van a encontrar las tiendas vestidas de negro, desde el PLV especial Black Friday hasta la cartelería digital de las pantallas de televisión.

Fiel al estilo de las tiendas Connecta, ya están en vigor los precios más heavy del año. Y así lo muestran los personajes que han invadido los puntos de venta de esta enseña de Grupo Activa.

*Para más información: www.tiendasactiva.com

Activa