PUBLICIDAD

Sogo

Haier Aires Acondicionados estrena tienda online de recambios


9 septiembre, 2021

Tienda recambios Haier

Dentro de la web de atención post venta, los instaladores que lo deseen podrán hacerse con recambios para los aires acondicionados de Haier. Una nueva tienda online que simplifica el acceder a los componentes necesarios para realizar reparaciones y afianza el compromiso de la marca de distancia cero con el instalador. Así, el técnico tendrá la opción de realizar consultas a través del sistema o agilizar el proceso mediante la tienda online.

La página web post venta de Haier Aires Acondicionados ofrece al instalador toda la información técnica y documentación necesaria para desarrollar su actividad. También, la página sirve como espacio de consulta de los códigos de error de las máquinas y su solución. Además, el instalador también puede consultar todo el catálogo de la firma desde el 2018. De esta forma, se convierte en un espacio referencial para el instalador.

Desde verano de 2021, durante la consulta, Haier ofrece la posibilidad de agregar los recambios deseados del equipo al carrito y enviarlos a cualquier dirección. Los pedidos llegarán con su factura correspondiente y la posibilidad de aplicar descuentos especiales. A aquellos instaladores que tengan dudas, Haier recomienda visitar la página web y crear un usuario. El proceso es ágil y ofrece acceso a muchas comodidades.

Haier Plus

Haier Aires Acondicionados trabaja con la intención de acortar distancias con el instalador. Al mismo tiempo que ofrece el mejor servicio, cercano y personalizado, garantizando una experiencia completa y satisfactoria. El lanzamiento de la tienda online coincide con el anuncio de ampliación de garantía hasta los 6 años de los productos de climatización.

Una nueva ventaja que solo está disponible para los Instaladores Aprobados de Haier Plus que participan en el sistema de puntos. Los técnicos adheridos no solamente recibirán una garantía extendida en los productos que adquieran. También, podrán canjear puntos por regalos exclusivos. Así como, acceder a formaciones gratuitas y eventos únicos.

* Para más información: support.haier-aire.services

Sonitrón

09.09.2021


PUBLICIDAD

daikin