PUBLICIDAD

BEKO

La tienda Juysa de Altea se incorpora a Euronics Internacional

17 junio, 2024
Fachada de la nueva tienda Euronics Juysa de Altea.

La tienda Juysa de Altea en Alicante ha pasado a denominarse Euronics Juysa tras abandonar Medired y unirse al grupo internacional Euronics.

La nueva tienda se sitúa en la calle Tapo de la Llimera, en el municipio alicantino de Altea. Se trata de una zona turística con clientes extranjeros e inmobiliarias. En sus 160 m2 de superficie pueden adquirirse todo tipo de electrodomésticos: gama blanca y marrón, telefonía, ventilación, calefacción, agua sanitaria, y también venden e instalan aires acondicionados.

Además, Juysa, fuertemente comprometida con el medio ambiente, ofrece a su público un exclusivo servicio para la recogida y posterior reciclaje de electrodomésticos antiguos.

Por su parte, Euronics, ofrece mediante la plataforma Divelsa una serie de ventajas que abarcan desde la cobertura de un gran surtido de productos de primeras marcas o almacenes propios para una distribución más rápida hasta un servicio de atención integral a sus asociados. Estas concesiones han auspiciado el cambio de Juysa al grupo minorista más grande del mundo en la venta de productos electrónicos de consumo y electrodomésticos.

Euronics Internacional, facturó 23.200 millones en 2022, lo que la posicionan en una de las empresas con mayor impacto de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con un total de 8.500 tiendas.

Euronics en España se gestiona mediante el grupo Sinersis, que aglutina tres enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo. Ggestionan más de 1.600 puntos de venta repartidos en toda la península y se sitúan como una de las mayores organizaciones de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España y Portugal.

*Otras noticias relacionadas:

Euronics inaugura una nueva tienda en Valencia

*Para más información: https://www.euronics.es/

Sonitrón

17.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG