Bosch

ThinQ, la nueva marca de LG para sus productos de inteligencia artificial


20 diciembre, 2017

Con ThinQ, LG continuará sacando el mayor provecho de la Inteligencia Artificial para mejorar la calidad de vida de los usuarios. Los productos IA de la compañía se exdpondrán en CES 2018.

20.12.2017 LG ha anunciado la creación de la marca ThinQ para identificar todos sus electrodomésticos, productos de electrónica de consumo y servicios de 2018 que incluyan inteligencia artificial (en adelante, IA). En consecuencia, los productos y servicios LG ThinQ tendrán capacidades de aprendizaje y podrán comunicarse unos con otros, usando diversas plataformas de IA, incluida la tecnología DeepThinQ de LG.


LG dio los primeros pasos hacia esta nueva marca de IA en el CES 2017, cuando la compañía anunció la tecnología DeepThinQ, seguida de la propuesta para incluir WiFi en todos sus electrodomésticos Premium. de esta manera, en junio, LG abrió el Laboratorio de Inteligencia Artificial en Seúl para agrupar las tecnologías de IA que reconocen, deducen y aprenden de comandos de voz, imágenes y sensores. Así, este laboratorio ha contribuido al desarrollo del primer aire acondicionado del mundo en reconocer el espacio, así como al de frigoríficos, lavadoras y robots aspiradores inteligentes.

Inteligencia para mejorar la vida del usuario

Con la marca ThinQ queremos destacar que los productos inteligentes de LG están pensados para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, comenta Han Chang-hee, director de Marketing Global de LG. Por consiguiente, la inteligencia artificial es la próxima frontera en tecnología y, como líderes en electrodomésticos y electrónica de consumo, tenemos la responsabilidad de hacer la IA más accesible y menos intimidante.

Así, los productos IA de LG estarán en exposición en la ThinQ Zone de LG en su stand en CES 2018, del 9 al 12 de enero.

* Para más información: www.lg.com

daikin