PUBLICIDAD

BEKO

TM6 Black Limited Edition: una edición innovadora, única y moderna 9 marzo, 2022

thermomix tm6

Thermomix TM6 Black Limited Edition.

Thermomix lanza la nueva TM6 Black Limitd Edition, una edición limitada en color negro de uno de sus productos más icónicos, el Thermomix TM6. Con ello, la firma, perteneciente al grupo alemán Vorwerk, pretende reinventarse y apostar por la innovación, la modernidad y la versatilidad. De este modo, logra adaptarse al diseño de todo tipo de cocinas, permitiendo a sus clientes elegir entre el tradicional modelo blanco y la exclusiva edición en negro.

Dicho modelo ya está disponible tanto en la red de ventas de Vorwerk como en las tiendas de Sevilla y Bilbao. Además, también es posible adquirir el nuevo TM6 Black Limited Edition con un innovador y completo pack lanzado por la marca, el Black Limited Edition. En concreto, incluye una bolsa transparente, la tabla de cortar TM6 Black, dos delantales premium Black y el nuevo libro de cocina «Todo al negro. El sabor del color».

A través de este nuevo recetario, Thermomix quiere invitar a sus clientes a crear un escenario único con 24 recetas cuyos principales ingredientes son de color negro. En este sentido, la tinta de calamar, el arroz venere o el chocolate negro, son algunos de los elementos protagonistas de estas elaboraciones culinarias.

Y para aquellos consumidores más indecisos que no saben si arriesgarse o no añadiendo un aparato oscuro a su cocina, la compañía ha puesto a su disposición un código QR. Con él, los usuarios podrán trasladar el nuevo lanzamiento a sus hogares mediante la realidad aumentada. Así, antes de adquirirlo tendrán la certeza de que el nuevo TM6 Black Limited Edition encaja en su cocina.

Thermomix TM6, el icónico robot de cocina de la firma

Thermomix TM6 es un robot de cocina capaz de llevar a cabo cualquier tipo de creación con su experiencia de «Cocina Guiada». Esta funcionalidad muestra paso a paso la elaboración de las recetas de manera automática. Entre sus capacidades destaca la indicación del tiempo, las temperaturas y las velocidades que deben emplearse. Dicha combinación de tecnología e innovación permite que los usuarios puedan ser hábiles en la cocina tanto si se están iniciando como si son auténticos chefs.

Por otro lado, destaca que Thermomix TM6 incluye conexión WiFi. Así, se puede acceder a la plataforma de recetas online Cookidoo de manera fácil y rápida para disponer de los más de 70.000 platos disponibles. A su vez, se trata de un robot de cocina con 15 modos de preparación diferentes. Desde amasar y cocinar al vacío hasta hervir, entre muchos otros.

Asimismo, gracias a las continuas actualizaciones del software de Thermomix TM6, este aparato no para de evolucionar. Constantemente ofrece a sus clientes nuevos modos y funcionalidades, como el modo pelar o el innovador accesorio cubrecuchillas.

*Para más información: vorwerk.com/es

Sonitrón

09.03.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG