PUBLICIDAD

Sogo

Thermomix presenta el nuevo modo de cocina «Pelar»

11 enero, 2022

pelar

Nuevo modo «Pelar» de Thermomix.

La compañía Thermomix presenta el nuevo modo de cocina «Pelar». Se trata de una nueva funcionalidad que ya está a disposición de los consumidores gracias a las constantes actualizaciones gratuitas del software de Thermomix TM6.

El nuevo modo de Thermomix permite, principalmente, pelar fácilmente patatas y otras hortalizas. Además, cuenta con un funcionamiento muy sencillo. En primer lugar, se debe colocar el nuevo cubrecuchillas pelador en el fondo del vaso y depositar las patatas u hortalizas. A partir de aquí, solamente se debe añadir un jarro de agua y seleccionar el modo «Pelar» con el tiempo adecuado. Gracias a la fricción entre el vaso y los alimentos, el pelador los pelará poco a poco.

Asimismo, este nuevo modo destaca por poseer grandes ventajas durante las sesiones de cocina. Entre ellas destaca la capacidad de ahorrar tiempo (puede pelar entre 200 y 800 gramos de patatas en 4 minutos) y reducir el desperdicio de alimentos.

Este nuevo y esperado modo «Pelar» se suma a la extensa lista de 15 funciones disponible para los usuarios de Thermomix TM6. Dichos modos son «Amasar», «Turbo», «Fermentar», «Cocción de Arroz», «Al vacío», «Báscula», «Espesar», «Alta temperatura», «Puntos de azúcar», «Prelavado», «Calentar», «Cocción de huevos», «Hervidor» y «Triturar». Además, este nuevo modo será compatible tanto con Thermomix® TM6 como con Thermomix® TM5.

*Para más información: vorwerk.com

Sonitrón

11.01.2022


PUBLICIDAD

daikin