PUBLICIDAD

INGRAM

Un termo de Teka es la «Compra Maestra» del mes, según la OCU 3 noviembre, 2021

Un Termo de Teka es la «Compra Maestra» del mes

El termo SMART EWH 80 de Teka ha sido calificado como la «Compra Maestra» de este mes de octubre por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Este reconocimiento demuestra que la amplia gama de termos de Teka destaca por su facilidad de adaptación al entorno y al hogar, así como por su excelente relación calidad/precio. Además, la gama incluye equipos de distintas capacidades, incluso de hasta 100 litros. De modo que se adaptan a las necesidades de cada hogar.

Ventajas de los termos Teka

Más allá del amplio abanico de capacidades, una de las mayores ventajas de los termos de la compañía es que disponen tanto de instalación vertical como horizontal. Asimismo, se caracterizan por los materiales de alta calidad y los tanques de alta resistencia que les proporcionan mayor durabilidad.

Dichos tanques ultraresistentes han sido mejorados para aumentar su protección y cuentan con triple esmaltado. Con 5 años de garantía, incorporan ánodos de magnesio 27% más gruesos y están recubiertos de un esmalte especial de zafiro con extra durabilidad. Ambas prácticas son especialmente útiles para prevenir la corrosión y la oxidación.

Por otro lado, los termos eléctricos de Teka están equipados con protección contra la humedad. A su vez, gracias al sistema de desconexión automática pueden prevenir el sobrecalentamiento y luchar contra el calentamiento en seco.

Por último, pero no menos importante, integran un interruptor de fuga a tierra. Este provoca la desconexión de la alimentación en tan solo 0,01 segundos, cosa que permite garantizar la seguridad y evitar problemas con otros aparatos.

Los termos Smart

Esta colección de termos cuenta con tecnología de última generación. Se trata del sistema SmartControl, que ajusta la temperatura continuamente y se adapta al ciclo de uso de cada hogar.

Además, esta tecnología es capaz de adaptar la temperatura de forma continua y automática. El termo consigue la temperatura ideal para el momento de uso de cada usuario, ya que estudia y conoce la demanda real de los miembros de la casa.

Gracias al estudio de los hábitos de consumo de cada casa, los termos logran una gran eficiencia energética.

El termo SMART EWH 80 VE-D de 80 litros y 1500 W es el producto más destacado de esta categoría. Con un consumo anual de 1.356 kWh, este termo de instalación vertical ha obtenido una calificación de un 6,3 en el ranking actualizado de la OCU.

Los termos Slim

Debido a su dimensión reducida y estrecha, estos termos pueden instalarse sin problemas en prácticamente cualquier espacio. Igual que los termos Smart, estos también pueden instalarse tanto vertical como horizontalmente.

Gracias a los dos tanques independientes de agua se reduce el tiempo de espera. Además, estos tanques cuentan con una perfecta estratificación del agua  y están esmaltados de zafiro.

Un buen ejemplo es el termo eléctrico Slim de 80 litros, Se trata de un equipo con una tarjeta Smart Control de 3 posiciones y display digital incorporada. Esto permite que el producto se adapte a los horarios de consumo de cada hogar. De modo que se trata de un termo capacitado para cubrir las necesidades de cada miembro de la casa.

*Para más información: teka.com

Sonitrón

03.11.2021

PUBLICIDAD

GRUNDIG