PUBLICIDAD

Sogo

Tenacta Group adquiere la marca Daga y refuerza su presencia en España

20 septiembre, 2021

Tenacta Group Daga

Tenacta Group S.P.A opera en el mercado del calor textil liderando mercados como Reino Unido Italia, Corea o Chile con sus marcas Dreamland, Imetec y Scaldasonno. La empresa italiana ha anunciado esta misma mañana la adquisición de la marca Daga.

Una adquisición estratégica que permitirá al Grupo fortalecer su presencia en el mercado español a través de su filial. Así, incorpora al mercado nuevos e innovadores productos, incorporando tecnología diferenciada proveniente de la marca líder en el país. Una firma con alto conocimiento y valoración entre los consumidores nacionales.

Desde Tenacta Group aseguran que aportarán a Daga el know how y la experiencia de más de 40 años operando en el mercado. Durante su trayectoria han conseguido desarrollar productos con la máxima seguridad, innovación, con alto valor añadido y cuya parte eléctrica está producida en Italia. La continua búsqueda por conseguir la mejor tecnología se combina con el uso de los mejores tejidos. Fibras que se pueden trabajar y adaptar para crear un confort único.

Una nueva etapa

El primer proyecto conjunto empezará en mayo de 2022 y se titula El calor cuida de ti. Una novedad que será relevante y atractiva para el consumidor español. De hecho, reconfirma el proyecto actual de Tenacta España. La división presenta un crecimiento del 50% en 2020. En gran parte gracias a un fuerte aumento en las ventas de la línea Bellissima, que les ha permitido posicionarse como líderes del mercado.

Por su parte, el modelo Diffon ha vendido aproximadamente 70.000 unidades en 2020 y las previsiones apuntan a una proyección similar para este año. Durante el ejercicio actual se estima un crecimiento del 20% apoyado por una fuerte campaña de comunicación y productos innovadores. Mientras que, en 2022, con la incorporación de Daga, el crecimiento de Tenacta Group en España se situará por encima del 30%.

* Para más información: www.tenactagroup.com/en

Sonitrón

20.09.2021


PUBLICIDAD

daikin