PUBLICIDAD

SOGO

Televisores Cinema 3D Smart TV de LG

1 junio, 2012

De líneas elegantes y sin apenas marco, los  nuevos equipos se caracterizan por el original diseño de su peana, que crea el efecto de que el televisor flota.

 

Televisores Cinema 3D Smart TV de LG.

 
Nuevo mando
En cuanto a contenidos, el universo Smart TV de LG, que crece con nuevas funciones y opciones, se ha mejorado con una interfaz aún más sencilla, personalizable y fácil de manejar para navegar por Internet en abierto, gracias al mando Magic Control.
 
El nuevo Magic Control incorpora un sistema de reconocimiento de voz que permite a los usuarios, por ejemplo, hacer dictados por voz para realizar búsquedas o chatear. Además, el scroll permite navegar por los menús y aplicaciones de un modo ágil, para así realizar las selecciones de manera más rápida. El reconocimiento gestual permite asociar a gestos las órdenes que el usuario emplee de manera más habitual. Por último, el puntero del Magic Control simplifica la navegación, ya que funciona como un ratón.
 
Contenidos y prestaciones
La experiencia de uso de las nuevas televisores Cinema 3D Smart TV supone un antes y un después. Además, de ser un uso totalmente intuitivo, gracias a la aplicación Social Center, la comunicación en tiempo real con los amigos mientras se ve la televisión, es posible. Social Center permite integrar todas las redes sociales del usuario y comentar, por ejemplo, un partido de fútbol mientras se ve o chatear con los amigos a la vez que se disfruta de una película.
 
Dentro de los nuevos televisores de LG, el usuario tiene a su disposición la Zona 3D de LG. Una sección que ofrece películas y programas en 3D. Además de estos recursos en 3D nativo, un potente conversor permite disfrutar de contenidos originalmente creados en 2D, en tres dimensiones.
 
Otra de las grandes ventajas que ofrece Cinema 3D es que, al emplear la tecnología Film Patterned Retarder (FPR), las gafas 3D de LG no llevan batería, son ligeras y económicas.

Todos los televisores incorporan distintas opciones de conectividad como la tecnología Wireless Display (WiDi) de Intel, que permite conexiones rápidas y sencillas entre el televisor y el ordenador sin necesidad de cables o acceso a Internet. A través de Smart Share Plus, los usuarios pueden acceder a contenidos almacenados en dispositivos externos, como ordenadores, tablets y smartphones.
 
Con Smart Share Plus, basado en WiFi, el usuario podrá ver la televisión en el móvil, enviar contenidos multimedia entre todos los dispositivos conectados en red, pasando, por ejemplo, fotografías o películas desde el ordenador al televisor. Además, el televisor es compatible con teclados y ratones inalámbricos HID y está preparado para HbbTV, la televisión interactiva.
 
La gama
La nueva gama agrupa los modelos LM960V y LM860V que se comercializarán con el Magic Control con reconocimiento de voz; también los equipos LM670S, LM671S, LM760S y LM765S, que saldrán al mercado con el mando de 3 modos –puntero, control gestual y scroll-. Los tamaños, que varían en función del modelo, irán desde las 42 a las 55 pulgadas.
 
El buque insignia de esta nueva serie, el LM960V, estará disponible en dos tamaños, a un precio de 3.499 euros el de 55 pulgadas, y a 2.799 euros el de 47 pulgadas.

* Para más información: www.lge.es