PUBLICIDAD

Sogo

Los electrodomésticos Teka facilitan la Vuelta al Cole

8 septiembre, 2021

Teka SteakMaster  Vuelta al Cole

Teka incluye en su catálogo una amplia variedad de electrodomésticos que consigue hacer más llevadera la vuelta al cole o al trabajo. Septiembre es un mes complicado, por este motivo, la firma quiere echar una mano para hacer más llevadera la rutina. Propone cafeteras integrables, hornos, microondas, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras, para hacer más sencillas las tareas del hogar.

Para Teka es fundamental que sus electrodomésticos sean prácticos y fáciles de utilizar, sin dejar de lado la innovación. Una meta que alcanza incorporando las últimas funciones y tecnologías. Además, la marca diseña sus dispositivos para que se puedan integrar en cualquier tipo de hogar.

SteakMaster

Este horno permite disfrutar de una carne a la brasa perfecta, ya que cuenta con hasta 20 programas automáticos para distintos tipos de cortes y acabados. Asimismo, incorpora la tecnología Steak Grill, que alcanza los 700ºC. También, para atemperar la carne con antelación ofrece un programa a 40ºC durante 20 minutos.

IonClean

Ion Clean Teka

Otra de las tecnologías de Teka que facilitarán la Vuelta al Cole es la que incorporan sus frigoríficos y lavavajillas. Crean iones negativos para esterilizar los alimentos y la vajilla. El objetivo es librarlos de gérmenes, bacterias y malos olores. Así, la compañía garantiza la máxima protección e higiene.

Higiene

Utilizando vapor a una temperatura muy elevada, Steam Assist consigue eliminar microorganismos de la lavadora y las prendas. En las campanas de cocina, Teka cuenta con FreshAir, que renueva el aire del domicilio cada 10 minutos durante 20 horas de forma automática. Por último, la función de autolavado consigue que los electrodomésticos permanezcan limpios en todo momento.

Eficiencia energética

Las lavadoras Teka presentan un claro ejemplo de ahorro energético con sistemas como SmartWash. Gracias a los sensores que detectan la carga, ajusta el consumo de agua y la duración del programa. Adicionalmente, el EcoSystem controla y visualiza el consumo de agua y energía de cada programa para seleccionar el más adecuado en función de su eficiencia. También, la marca apuesta por clasificaciones energéticas que garanticen un ahorro importante. Además, este año la Vuelta al Cole será más fácil gracias al Higher Purpose que la marca lleva por bandera: Cuidar de las personas más allá de lo convencional e inspirar momentos significativos.

* Para más información: www.teka.com/es-es

Sonitrón

08.09.2021


PUBLICIDAD

daikin