PUBLICIDAD

BEKO

El European Product Design Award premia dos productos de Teka

14 octubre, 2021

Horno SteakMaster

Horno SteakMaster, máximo ganador del EPDA

El concurso europeo European Product Design Award (EPDA) premia el horno SteakMaster y la placa híbrida Gas + Inducción de Teka por su diseño. Además, otros tres productos de la firma han recibido menciones honorables.

El premio europeo de diseño de producto es uno de los premios más prestigiosos y competitivos. Su papel como representante de la innovación y la creatividad europea e internacional han convertido este reconocimiento en uno de los más deseados por parte de las marcas.

A lo largo de cada año, el EPDA recibe numerosas entradas de diseñadores de múltiples productos de todo el mundo. Dichas entradas son revisadas y juzgadas por el jurado internacional de la EPDA, que se basa en criterios que se adaptan a los estándares de diseño del momento.

Los diseños más reconocidos de Teka

La compañía alemana, referente en soluciones integrales para cocina, ha demostrado, mediante este premio, estar a la vanguardia del mercado y el diseño de sus productos. De hecho, el horno SteakMaster de Teka ha sido el máximo ganador del premio, ya que se ha hecho con el galardón de las categorías profesionales.

Este horno cuenta con un exclusivo grill diseñado para alcanzar una temperatura de hasta 700º en toda su superficie, cosa que le permite cocinar un chueltón perfecto. Además, incorpora 20 programas automáticos para cada tipo de receta, que guían en temperatura y tiempo de cocinado.

Por su parte, la placa híbrida Gas+ Inducción se ha proclamado ganadora de la categoría «Top Design». Se trata de una placa que combina a la perfección y con total flexibilidad, el gas y la inducción.

The Hybrid

The Hybrid, la placa ganadora de la categoría «Top Design»

La parte de inducción cuenta con tres funciones y MultiSlider, un sistema que permite controlar cada zona de cocción de forma independiente y con mucha precisión. Por su lado, el gas, tiene nueve potencias distintas para todo tipo de cocinados. En resumen: este producto es un híbrido entre lo tradicional y la tecnología más moderna.

Tres menciones honorables

Los tres diseños que han recibido menciones honorables son Gas on glass, los fregaderos Universe y las series Vario Pro.

Placa Gas on glass

Placa Gas on glass

Las placas Gas on glass cuentan con un sistema ExactFlame, que permite controlar a la perfección la intensidad de la llama, y con tecnología de autoencendido.

Por otra parte, los fregaderos Universe ofrecen una amplia gama de composiciones, tamaños y acabados para que cada usuario elija el que mejor cubra sus necesidades.

Fregaderos Universe

Fregaderos Universe

Además, gracias al acero inoxidable de Teka, los fregaderos Universe cuentan con el sello Lifetime Warranty, que asegura durabilidad para toda una vida.

Finalmente, el último diseño con mención honorable en el European Product Design Award es la serie VarioPro, que consiste en una gama de placas y campanas modulares que se diseñan a medida.

Series VarioPro

Series VarioPro

Esta serie permite elegir diferentes ajustes y acabados, y puede integrarse en cada espacio gracias a su diseño compacto e innovador.

*Para más información: teka.com

Sonitrón

14.10.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG