PUBLICIDAD

Bosch

Teka, patrocinador del evento Mundo Thermomix


10 abril, 2018

Dentro de lo que se considera el mayor encuentro mundial para usuarios del robot de cocina Thermomix, Teka presentó sus principales novedades. En total 20 hornos, 20 frigoríficos, 10 microondas y ocho placas de la marca estuvieron presentes en la feria.

10.04.2018 Teka acudió a la feria Mundo Thermomix como uno de los patrocinadores principales de la feria. Del 5 al 8 de abril, Teka mostró sus últimos lanzamientos en el evento celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de la Comunidad de Madrid, ciudad donde la marca cuenta con un mayor número de clientes alrededor del mundo: más de medio millón de sus usuarios residen en la capital. Se espera que las cifras finales de asistencia a Mundo Thermomix superen las 10.000 personas, incrementándose así los participantes en anteriores ediciones de este encuentro.

Teka contó con un stand propio que se diseño especialmente para el evento y que reproducía una cocina totalmente equipada con electrodomésticas de última generación de la firma. Esta cocina sirvió de escenario para la realización de recetas en directo.

Además, al ser Teka el patrocinador global del encuentro, la firma facilitó un total de 20 hornos, 20 frigoríficos, 10 microondas y ocho placas que estuvieron presentes en toda la zona de exposición, en los talleres y showcookings, e incluso en el auditorio principal.

Novedades

Para esta ocasión, Teka apostó por algunos novedosos productos de encastre. Algunos de los electrodomésticos destacados que se pudieron ver la feria son el iOVEN, un horno táctil de nueva generación, que cuenta con una pantalla TFT incorporada y, que permite al usuario manejar las funciones del horno como con una tableta; el horno HLB 860  de gran precisión con sistema de limpieza DualClean; y la iKnob, la nueva placa con inducción inteligente que permite el cocinado simultáneo en sus dos zonas de 180 mm de diámetro.

El encuentro contó con la participación de chefs de reconocido prestigio internacional, algunos con Estrella Michelin que realizarán platos en directo, utilizando los electrodomésticos de la compañía. Las clases magistrales las realizaro cocineros de reconocido prestigio como Samantha Vallejo-Nágera, Paco Roncero, María Marte, Dani García, Mario Sandoval y Óscar Velasco.

*Para más información: www.teka.es


PUBLICIDAD

Activa