PUBLICIDAD

BEKO

Un horno para convertirte en maestro pizzero

22 septiembre, 2021

Horno Teka MaestroPizza

Como dijimos hace unos días, Teka estaba preparando junto a los Fratelli Figurato un lanzamiento innovador. El electrodoméstico en cuestión es el horno doméstico MaestroPizza. Uno de los pocos aparatos capaces de alcanzar los 340ºC logrando una pizza napoletana en su punto. Además, para ofrecer unos resultados lo más parecidos posibles a los del horno de leña, la marca ha incluido dos accesorios profesionales. Por un lado, la piedra especial para pizza y, por otro lado, una pala de acero inoxidable para girar la pizza.

El horno MaestroPizza de Teka destaca por su velocidad a la hora de calentarse y cocinar. En tan solo tres minutos puede hornear una pizza, llegando a preparar 10 en media hora. También, para que el usuario pueda disfrutar de la auténtica pizza napoletana, Teka ofrece un curso exclusivo de la mano de los Fratelli Figurato. Este contenido forma parte de la Cooking Academy de la marca y los chefs dan a conocer su receta más preciada, la de la Mejor Pizzería de España.

La innovación mundial de Teka no deja de ser un horno multifunción de última generación. Por este motivo, no solo sirve para elaborar pizzas, el usuario también podrá cocinar todo tipo de platos. En este sentido, incluye el innovador sistema SurroundTemp. Una resistencia adicional que promueve la circulación del calor de manera homogénea por el interior.

En lo respectivo a la higiene, el electrodoméstico incluye un doble sistema de limpieza: Pirólisis e HydroClean. La primera sirve para realizar una limpieza en profundidad. Y, la segunda, ayuda a mantener la higiene del electrodoméstico en el día a día. Además, para asegurar el compromiso de Teka con el medio ambiente, el MaestroPizza cuenta con la clasificación energética A+, ahorrando un 20% más que un horno tradicional.

* Para más información: www.teka.com/es

Sonitrón

22.09.2021


PUBLICIDAD

daikin