PUBLICIDAD

BEKO

Cinco productos innovadores completan la Infinity | G1 de Teka

21 junio, 2024
Hornos de la nueva edición Infinity | G1 de Teka

Teka amplía su edición Infinity | G1 tras el éxito a nivel internacional. Un total de cinco nuevos productos innovadores y funcionales son los que completan esta edición especial. Destacan los hornos, disponibles en el modelo pirolítico y el modelo hidrolítico. Ambos están equipados con multifunción SurroundTemp y 9 funciones de cocinado que garantizan una distribución uniforme del calor, incluso cocinando a diferente nivel.

Asímismo, esta exclusiva edición incluye un microondas compacto de 45 cm fácil de integrar tanto en espacios pequeños, como horizontalmente junto al horno y el cajón, ofreciendo una solución práctica y estética. Por su parte, la cafetera automática, es la novedad en esta edición. Se trata de la primera cafetera integrable de 45 cm de la edición, que también puede combinarse horizontalmente.

Las nuevas placas de 90 cm, disponibles en inducción y gas, proporcionan versatilidad para adaptarse a distintas preferencias culinarias. Al ser 30 cm más anchas que las placas tradicionales, disponen de una mayor superficie de cocinado. Finalmente, la campana de 90 cm es el complemento ideal para estas placas, garantizando una cocina libre de humos y olores. Todos los artículos se han desarrollado conjugando la tecnología alemana con la elegancia característica de esta edición y el acabado exclusivo en negro mate.

*Otras noticias relacionadas:

-Teka celebra un año de éxito de Infinity | G1 Edition con un documental

*Para más información: https://www.teka.com/es-es/

Sonitrón

21.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG