PUBLICIDAD

GRUNDIG

Gana una parrilla EliteGrill con el concurso de Halloween de Teka 27 octubre, 2022

Teka elitegrill

Parrilla eléctrica EliteGrill de Teka.

Teka anuncia la primera edición de «Halloween ELITEGRILL», un concurso de fotografía gastronómica de Halloween abierto a todos los residentes de España mayores de edad. Los tres ganadores del certamen recibirán una parrilla eléctrica EliteGrill, un nuevo producto multifunción de libre instalación equipado con 5 funciones de cocinado.

Aquellas personas que deseen participar deberán subir en su perfil o historia de Instagram la fotografía de una receta con temática de Halloween. Además, es esencial etiquetar y seguir la cuenta oficial de Teka España (@teka.es) y añadir la etiqueta #TerrorEnLaCocina. Los usuarios podrán participar tantas veces como quieran, siempre que sean recetas diferentes y cumplan los criterios de participación. El concurso, ya en marcha, finalizará el próximo miércoles 2 de noviembre a las 09.00 h.

Bases-participacion-concurso-halloween-1280x388

Primera edición del concurso «Halloween ELITEGRILL» de Teka.

Una vez cerrado el plazo, desde Teka se llevará a cabo una preselección interna de 10 recetas. Para ello se valorará tanto la originalidad, la presentación y la calidad, como el nivel de dificultad y ejecución y la temática. A partir de aquí, la firma compartirá las recetas finalistas a través de las historias para que los usuarios puedan votar su favorita a través de la opción «me gusta». Los cocineros de las tres recetas con mayor recuento de «me gustas» recibirán una EliteGrill, valorada en 145,00 €.

Así es EliteGrill de Teka, el premio de «Halloween ELITEGRILL»

Teka presenta su nueva parrilla eléctrica EliteGrill como un innovador concepto de grill. Y es que gracias a sus cinco programas de cocinado automáticos permite cocinar todo tipo de alimentos. Desde carnes, salchichas y hamburguesas hasta pescado y sándwiches.

Capaz de alcanzar hasta los 2.000 W de potencia, este producto multifunción también permite elegir entre tres niveles de acabado: poco o muy hecho y en su punto. A esto se le suma el regulador de temperatura de entre 150ºC y 230ºC que integra. Todas estas opciones pueden seleccionarse, programarse o controlarse con un solo toque mediante el panel táctil que incluye.
Otra de sus grandes ventajas es que gracias a su apertura de 180º puede convertirse en una plancha. Además, cuenta con revestimiento antiadherente y se puede desmontar fácilmente, dos aspectos que permiten un proceso de lavado cómodo y sencillo.

*Para más información: teka.com/es

Sonitrón

27.10.2022

PUBLICIDAD

daikin