Teka ofrece cinco años de garantía para sus hornos y placas


6 noviembre, 2019

Teka Direct Sense

Teka ha lanzado una promoción de ampliación de garantía a cinco años. Con esta acción quiere agradecer a sus clientes la confianza que han depositado en la marca, lo que la ha destacado en el sector del electrodoméstico.

De esta manera, todas las placas de inducción Flex y los hornos pirolíticos de Teka están de promoción. Por ello, los consumidores que los adquieran hasta el 31 de diciembre de 2019 contarán con una garantía de cinco años. Para disfrutar de esta ventaja, el usuario debe acceder a la web de activación de garantía de Teka. Para, seguidamente, introducir los datos y adjuntar el comprobante de compra de los productos en promoción.

Buen momento para Teka

Durante este año, la compañía ha continuado afianzando su posición en el mercado. Además, en 2019, Teka ha experimentado un importante crecimiento en prácticamente todas las categorías. La compañía atribuye este aumento en el volumen de negocio a su vocación de estar cerca de sus clientes. Por este motivo, enfocan su amplia gama de productos innovadores y con un diseño original a satisfacer las necesidades de sus clientes. El objetivo final de estas acciones es que los consumidores vivan en sus cocinas momentos inolvidables con soluciones que van más allá de lo funcional.

La marca es consciente de la importancia que tiene la durabilidad de sus productos. Por eso, ofrecen a sus clientes productos con la máxima calidad y seguridad que incorporan prestaciones para hacer más fácil la vida al usuario. Es el caso de las placas de inducción inteligente o los hornos con doble sistema de limpieza. Además, gran parte del catálogo de Teka es de fabricación nacional, como los hornos que se producen de la factoría de Zaragoza o los fregaderos de acero inoxidable de la fábrica de Santander.

Los electrodomésticos de la promoción

Horno Teka con doble sistema de limpieza

Las placas de inducción Flex de Teka permiten al usuario cocinar con recipientes de diferentes tamaños y así aprovechar la superficie al máximo. Son ideales para cocinar en parrilla, grill, teppanyaki e incluso con una paella de hasta 40 centímetros. Además, otra de las ventajas de la nueva placa DirectSense es que se puede conseguir con un solo clic la temperatura perfecta para cada receta.

Por su parte, los hornos pirolíticos DualClean están pensados para que el consumidor no gaste ni un minuto en su mantenimiento y limpieza. Gracias a los tres niveles de pirólisis para una limpieza profunda y al sistema HydroClean con vapor ofrece una limpieza rápida y eficiente. De esta manera, el usuario no perderá ni tiempo ni esfuerzo en mantener el horno como nuevo tras cada uso.

* Noticias relacionadas:

Teka presenta DirectSense, la inducción flexible inteligente

* Para más información: www.teka.com

Sonitrón

06.11.2019

Útimo número de la revista