PUBLICIDAD

Sogo

Sostenibilidad y conservación: la clave de los frigoríficos Grundig 21 julio, 2022

Grundig-62d910f0132ec

Conoce las tecnologías que equipan los frigoríficos Grundig.

Con el objetivo de brindar innovación, estética y sostenibilidad, Grundig equipa todos sus frigoríficos con tecnologías de calidad que respondan a las necesidades ciudadanas actuales. En este sentido, una óptima conservación de los alimentos que evite el desperdicio, es una de las prioridades del momento, tanto para los usuarios como para la firma.

Y es que, según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el volumen mundial de desperdicio de productos primarios se calcula en 1.600 millones de toneladas. Asimismo, el desperdicio total de los alimentos, para la parte comestible de este volumen, alcanza los 1.300 millones de toneladas. En línea con estos datos, un estudio realizado por el Banco de Alimentos afirma que cada español tira 180 kilos de comida de media al año.

Manuel Royo, director de Marketing de Grundig para Iberia, señala: «En Grundig, siempre nos esforzamos por innovar en todos nuestros productos. El diseño de nuestra revolucionaria tecnología da respuesta a las necesidades de los consumidores en el hogar, a la vez que reafirma nuestro compromiso por la sostenibilidad». A lo que añade: «Nuestro objetivo se centra en ayudar a que se aprovechen al máximo los alimentos de los frigoríficos, evitando el deterioro y malgasto en la cocina. Un pequeño paso en la dirección correcta para luchar contra el problema global de desperdicio de alimentos».

Tecnologías tras los frigoríficos Grundig

Una de las tecnologías más destacadas de la compañía es la función AeroFresh, presente en modelos como GKPN 66840 LXPW y GKPN 46820 XP. Dicho sistema se encarga de hacer circular el aire y mantener los alimentos frescos durante más tiempo. En concreto, conserva los productos un 30% más que los frigoríficos convencionales. Esto se debe a una salida lateral de aire frío que incorporan los frigoríficos a lo largo de toda su altura. De este modo, consigue una circulación homogénea en todas las alturas, manteniendo los alimentos más tiempo y en mejores condiciones.

A esto, se le suman las innovadoras tecnologías VitaminZone y FullFresh+. La primera, situada en el cajón de los frigoríficos Grundig, mantiene las vitaminas de las frutas y verduras durante más tiempo. Para ello, emplea un sistema de luz LED RGB que simula el ciclo natural del so. La segunda, minimiza la condensación y mejora el flujo del aire en el cajón para vegetales, que cuenta con un diseño especial.

Por otro lado, con el fin de reducir el uso de plástico, la gama de frigoríficos BioFridge de Grundig incorpora piezas fabricadas con recursos biológicos en todos sus modelos. Ejemplo de ello son las cubiertas de ventiladores hechas de caña de azúcar o las bandejas para huevos hechas de desechos de cáscara de huevo.

*Para más información: grundig.com/es

Sonitrón

21.07.2022

PUBLICIDAD

Activa