
Tecnología Inverter de Panasonic, ahora también en secadora
27 septiembre, 2012Esta capacidad de ajustar la temperatura es precisamente también la que le permite ser cuidadosa con cualquier tipo de prenda. La secadora NH-P80G1 dispone de un programa especial para prendas delicadas que trabaja a 45º, una temperatura que no daña a la lana, la seda, el lino o la lencería, por ejemplo; por el contrario, la mayoría de las secadoras secan como mínimo a 60ºC, una temperatura que puede dañar las prendas más delicadas.
Además, gracias a su tambor Sazanami (presente también en las lavadoras de la marca) protege aún más la ropa durante el proceso de secado y evita las posibles arrugas que se puedan originar y así facilita el planchado.
Tecnología Inverter
La tecnología Inverter, que Panasonic de igual forma aplica al resto de los productos de gama blanca, es la que permite regular la potencia del secado. Es también esta tecnología la que hace que esta secadora sea una de las más eficientes del mercado, pues consigue un 60% más de eficiencia energética que las secadoras con clasificación A.
Mediante el Modo ECO, la bomba de calor origina el aire caliente y lo reutiliza a lo largo del ciclo de secado. Esto no sólo beneficia al medioambiente, sino que también a la economía del hogar por reducir el importe de la factura de la luz.
Asimismo, es muy silenciosa y permite el secado de la ropa de una forma uniforme y eficiente por su sistema de circulación de aire 3D, en el que los orificios de ventilación están situados en la parte trasera del tambor y detrás de la puerta, creando grandes volúmenes de aire que permiten un óptimo secado.
* Para más información: www.panasonic.es