PUBLICIDAD

TEKA

Tecnología de última generación en las nuevas básculas Solac

12 julio, 2005

Body Assistance

El modelo Body Assistance (PD7665) mide el nivel de grasa y agua corporal, gracias al método BIA (Bioelectrical Impedance Analysis). Este proceso mide la resistencia que ejerce el cuerpo sobre una pequeña e inocua corriente eléctrica, que se transporta por el agua y otros fluidos a través de las piernas. Al comparar ese análisis con algunos datos como la altura, el peso, edad y sexo, se calcula el porcentaje de grasa y agua corporal. La báscula incorpora un control remoto que facilita la introducción de datos y la lectura de los resultados sin necesidad de agacharse. Además, cuenta con memoria para 12 usuarios.

Sus cuatro sensores ofrecen una total precisión. Asimismo, dispone de conexión y desconexión automática; permite seleccionar dos unidades de medida diferentes; y tiene una capacidad de 150 Kgs., con graduación desde los 100gr. Su función Baby permite conocer el peso exacto de un bebé manteniéndolo en brazos, sin incluir el del adulto.

Memory 150
El modelo Memory 150 (PD7660); permite realizar un seguimiento de las dietas, al disponer de 150 memorias para grabar las mediciones y consultarlas en cualquier momento. Dispone de conexión y desconexión automática, de cuatro sensores para una mayor precisión y de la función Baby. Pesa hasta 150 kilogramos. Dispone de un perfil extraplano y cuenta con una pantalla digital de fácil lectura.

Weight Body Balance
El modelo Weight Body Balance (PD 7655) destaca por su gran precisión y su diseño innovador en color plata. Sus baterias son de litio, para tener una mayor duración, y dispone de una pantalla digital de fácil lectura, así como de una capacidad para pesar hasta 150 kilogramos. Esta báscula incorpora también la función Baby y cuenta con conexión y desconexión automática.

Balance Digital
Por último, el modelo Balance Digital (PD7650);, destaca por su alta precisión. Dispone de conexión y desconexión automáticas, función Baby y capacidad para pesar hasta 150 kilogramos.

PUBLICIDAD

Activa