PUBLICIDAD

Bosch

Haier consigue eliminar el 99% de las bacterias en sus frigoríficos premium


3 junio, 2021

tecnología antibacteriana Haier ABT

La salud y la higiene se han convertido en dos de las preocupaciones principales de los usuarios. En un contexto como el actual, la exclusiva tecnología ABT de Haier se presenta como una solución innovadora y revolucionaria. El sistema que incorporan los frigoríficos de gama alta de la marca consigue evitar la contaminación cruzada de los alimentos. Conservando los sabores originales y mejorando la higiene interior.

Las bacterias están presentes de forma natural en los alimentos. Estos microorganismos provocan malos olores, al mismo tiempo que aceleran el deterioro de los productos. Con el objetivo de solucionar esta problemática, Haier ha desarrollado una tecnología que consigue eliminar el 99,9% de las bacterias.

Sistema ABT

El sistema antibacteriano, exclusivo de Haier, es pionero en todo el mundo. Combina las tecnologías ABT y T-ABT. La primera utiliza las propiedades de la luz ultravioleta. Así, activa una reacción de fotocatálisis que descompone de manera definitiva las bacterias. Tanto las presentes en el CO2 como en el agua. Por su parte, T-ABT aprovecha las propiedades naturales y los efectos beneficiosos para la salud del mineral Turmalina. De esta forma, consigue esterilizar los espacios de refrigeración obteniendo una mayor eficacia.

Como se ha comentado anteriormente,  la compañía ha incorporado esta tecnología en todos los nuevos frigoríficos de gama alta. Con la tecnología ABT, Haier da un paso más en el sector, posicionándose como fabricante líder por sus soluciones innovadoras. Entre ellas se encuentra el F+ Series 9, que acaba de aterrizar en el mercado español.

F+ Series 9

Un frigorífico que presenta cinco puertas proporcionando infinitas posibilidades. Cada uno de sus compartimentos ofrecen las condiciones perfectas en función de los alimentos que el usuario desee conservar. También, el electrodoméstico está equipado con las tecnologías Freshers Tech, que garantizan el frescor de los alimentos durante más tiempo. Cabe destacar que, cuenta con un compresor inverter, generador de cubitos automático, zona antioxidante y Total No Frost.

*Para más información: www.haier-europe.com/es

Sonitrón

03.06.2021


PUBLICIDAD

Activa