PUBLICIDAD

GARANTIA3

Sorprende a tu madre con uno de estos dispositivos tecnobeauty


15 abril, 2021

Foreo Luna 3 Día de la Madre belleza

Actualmente, la demanda de productos de tecno-belleza se encuentra en crecimiento. Se acerca el Día de la Madre y es el momento perfecto para empezar a buscar el regalo que demuestre cuánto le quieres y lo mucho que te preocupas por ella. Si tu madre es una mujer que cuida su piel y le gusta llevar un estilo de vida saludable, te traemos cuatro productos que seguro le sorprenderán. Todos ellos están enfocados al cuidado facial, pero presentan aplicaciones distintas que desarrollaremos a continuación.

Foreo Luna 3

La primera opción de tecno-belleza para regalar en el Día de la Madre es el superventas de Foreo. Probablemente uno de los dispositivos más famosos de esta categoría, a la par que caro. Aunque justifica ampliamente su precio ofreciendo una amplia funcionalidad y probada eficacia. El Luna 3 hace funciones de limpiador facial y aplica la tecnología anti-edad T-Sonic sobre la piel para minimizar la aparición de imperfecciones. Gracias a su autonomía, podrá usarlo hasta 650 veces con una sola carga. Asimismo, ofrece hasta 16 niveles de intensidad para una mayor precisión. Además, cabe añadir que, este modelo cuenta con tres versiones para cada tipo de piel. Siendo azul piel mixta, rosa piel normal y morado piel sensible.

Fancii Isla

Fancii Isla Día de la Madre belleza
Para bolsillos más ajustados existen dispositivos como este. Por 30 euros te harás con un producto de características más sencillas, pero igualmente útil. Fabricado en silicona hipoalergénica, este dispositivo incorpora tecnología de oscilación sónica para limpiar el cutis y prevenir la aparición de arrugas. En este caso, ofrece cinco velocidades variables y cuenta con hasta 90 días de autonomía con un uso regular. Cabe destacar, también, que el dispositivo está disponible en cuatro colores: morado, negro, rosa y verde.

TouchBeauty

Touch Beauty Día de la Madre belleza
Otra opción de regalo tecno-belleza para el Día de la Madre es un limpiador facial con tres cabezales. Dos de ellos están pensados para los tipos de piel grasa y sensible. Mientras que el tercero es puramente para exfoliación. Al colocar uno de ellos, los movimientos giratorios de 360º del cabezal proporcionan una piel más radiante. Asimismo, el limpiador cuenta con dos velocidades con las que cuida tu piel. A diferencia de los presentados anteriormente, este dispositivo funciona con pilas y no con batería.

Mosen

Mosen Succionador de puntos negros
Por último, proponemos un dispositivo que se encuentra actualmente en auge, el succionado de puntos negros. El producto cuenta con cinco cabezales intercambiables. Así como, un display sencillo con el que podrás elegir entre sus tres velocidades, seleccionar el modo de uso en función del tipo de piel y encenderlo o apagarlo. Al ser un producto relativamente nuevo en el mercado, se recomienda que antes del primer uso se aplique sobre la palma para detectar el nivel más adecuado a sus necesidades. Además, como los dos primeros, cuenta con batería. En este caso garantiza más de 150 minutos de uso.

Sonitrón

15.04.2021


PUBLICIDAD

Activa