PUBLICIDAD

Sogo

Tech Data ofrece un seminario sobre la gestión de fondos Next Generation


22 febrero, 2021

Tech Data Apollo
Tech Data colabora con la consultora experta en contratación pública Kalaman Consulting para organizar un seminario web. El tema a tratar es la gestión de los fondos Next Generation de la Unión Europea y el Plan de Recuperación para Europa en el canal TI. Un proyecto que busca hacer frente al impacto económico y social provocado por la pandemia. El objetivo principal de esta iniciativa es impulsar una recuperación marcada por la sostenibilidad y la digitalización. La sesión tendrá lugar el próximo 24 de febrero de 12:00 a 13:00 horas. Con ella, el distribuidor y la consultora quieren que los distintos actores del sector saquen el máximo rendimiento a estas ayudas.

El 31 de diciembre, el Gobierno de España publicó en el BOE el Real Decreto-Ley 36/2020. Un plan de medidas urgentes para la modernización de la administración pública. Este documento, también, presenta la ejecución del Plan de Recuperación, transformación y resiliencia. Un proyecto aprobado por el Consejo de Ministros el 22 de diciembre. De esta manera, el ejecutivo ha creado un marco regulatorio para la implementación del Plan de Recuperación europeo y canalizar los 140.000 millones destinados a España.

Los asistentes al webinar de Tech Data sobre los fondos Next Generation podrán conocer la información disponible actualmente. Así como, las iniciativas incluidas en el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas, recientemente impulsado por el Gobierno de España. Además, la sesión explicará el Plan Nacional de Recuperación y Resiliencia, las modificaciones y nuevas medidas del RDL 36/2020 y el rol de las Comunidades Autónomas.

Tech Data apuesta por los webinar

La directora comercial de Tech Data, Pilar Martín, asegura: Esta nueva iniciativa conjunta entre Kalaman Consulting y Tech Data va a permitir a nuestro canal a entender las repercusiones que el plan puede tener para su negocio. Este nuevo webinar es el primero de toda una serie que vamos a desarrollar en los próximos meses, con el objetivo de mantener a nuestros partners al día, incorporando las novedades a medida que vayan produciéndose.

El seminario de Tech Data cuenta con el apoyo de fabricantes como Aruba, Cisco, Dell, HPE, IBM, Lenovo y Microsoft. Una lista a la que se suma Kalaman Consulting como principal colaborador en el proyecto. Además, el distribuidor asegura que próximamente se presentará otros programas e iniciativas concretas. Cabe añadir, antes de finalizar que, para aceder al seminario es necesaria inscripción. El formulario disponible en la web de Tech Data. Así como, toda la información sobre los temas a tratar durante la sesión.

* Para más información: es.techdata.com

Sonitrón

22.02.2021


PUBLICIDAD

Activa