Sogo

Tech Data refuerza su portfolio de soluciones IoT


1 agosto, 2018

Tech Data ha firmado un acuerdo paneuropeo con Sigfox, proveedor líder mundial de servicios IoT (Internet de las Cosas), por el que los clientes del mayorista pueden tener acceso a la solución Sens’it Discovery de Sigfox, una oferta de IoT lista para usar y que permite beneficiarse de la red mundial de bajo consumo para dispositivos conectados desplegada por Sigfox.

01.08.2018 Sens’it Discovery es una solución completa que combina un dispositivo de hardware y una aplicación web. El hardware incluye seis sensores diferentes y ofrece cinco modalidades (vibración, imán, apertura de puerta, luz y temperatura y humedad), y conexión a la red de Sigfox.

sigfox, tech data, mayorista iot, internet de las cosas, soluciones, acuerdo, sens'it

Los datos y actividades medidos por Sens’it de Sigfox están disponibles en tiempo real para su visualización directa o a través de notificaciones configurables, y en cualquier dispositivo (pc, Mac, Android y smartphones iOS) o en la aplicación sensit.io

Gracias al uso de Sens’it, la comunidad de integradores y distribuidores de Tech Data en toda Europa podrá explorar rápidamente y desarrollar, sin problemas, experiencias de uso innovadoras y acelerar su lanzamiento al mercado.

Apuesta clara por el IoT

En palabras de Craig Smith, vicepresidente de IoT y Soluciones de análisis para Europa de Tech Data, este acuerdo con Sigfox refuerza el compromiso de Tech Data de ofrecer una amplia gama de soluciones especializadas que ayuden a los partners a hacer crecer su negocio en el nuevo mundo de los dispositivos interconectados. La tecnología de Sigfox permitirá a nuestros clientes acelerar la adopción de IoT en los mercados a los que se dirigen. La solución Sens’it, que es una oferta única en el mercado, también será muy significativa en muchas de las conversaciones que mantengan nuestros clientes finales.

Tech Data demostró recientemente su conocimiento del IoT durante el desarrollo de su gira IoT on Wheels Roadshow 2018, que entre abril y junio visitó 10 ciudades de 6 países europeos con un camión preparado para el IoT.

Durante el evento se realizaron toda una serie de demostraciones de la amplia oferta de propuestas y soluciones de IoT y análisis de Tech Data para sectores como la producción, venta minorista, transporte, logística y espacios inteligentes.

*Para más información: www.techdata.es

daikin